miércoles, 25 de abril de 2012

FILM&ARTS: PRODUCCIÓN ORIGINAL Y MINISERIE DE ESTRENO


HOMBRES QUE VUELAN
Una producción “Film&Arts Original” que combina perfiles de Marcelo Gomes y Herman Cornejo, los dos bailarines latinoamericanos más destacados internacionalmente.
  
Hombres que vuelan
Estreno: Domingo 29 de abril a las 16.00 horas.
Un documental con grabaciones especiales realizadas en Nueva York, San Pablo y Buenos Aires, Hombres que vuelan realiza un minucioso, emocionante e íntimo perfil de estos dos bailarines que han llegado a ser actuales figuras principales de una de las compañías de danza más importantes del mundo: el American Ballet Theatre. Estos perfiles muestran al brasileño Marcelo Gomes y al argentino Herman Cornejo en sus ensayos, en sus clases y en sus viajes para lograr desentrañar cómo es la vida de estos artistas únicos, cuales son sus sueños y cómo han logrado llegar donde están.

The Dream - American Ballet Theatre
Estreno: Domingo 29 de abril a las 17.00 horas.
La magia de Shakespeare, la música de Mendelssohn, el genio coreográfico de Frederick Ashton – “El Sueño” sigue siendo una de las odas al amor más inspiradas de la danza. Sobre la base de El Sueño De Una Noche De Verano, la historia cómica de las hadas, los amantes que no coinciden y un duende travieso revelan al coreógrafo como el maestro de la metáfora poética, especialmente en lo que bailan estas estrellas del American Ballet Theatre: Ethan Stiefel (Oberon), Alessandra Ferri (Titania) y Cornejo Herman (Puck).
 
Puesto en escena por Ashton en la Inglaterra victoriana, se baila en la producción la famosa Obertura de Mendelssohn  con música incidental de John Lanchbery,  evoca la gran época del ballet romántico a través de los trajes de hadas de gasa y los bosques brumosos.

Injusticia
Miniserie Estreno 
5 noches para preguntarse qué está bien y qué está mal.

Los martes de mayo a las 20.00 horas a partir del 1 de mayo.

Injusticia es un thriller psicológico en cinco episodios del aclamado escritor Anthony Horowitz . Este drama aborda un dilema universal que de hecho está en el centro del sistema jurídico de cada país: ¿Cómo un abogado defensor puede vivir consigo mismo si se entera de que su cliente es culpable?

La historia: William Travers (James Purefoy) es sólo un hombre. Famoso por defender a los más débiles, se está recuperando de una crisis nerviosa y el desarraigo completo de su familia y su trabajo. Cuando lo encontramos, él está trabajando en casos de bajo nivel en la zona rural de Suffolk. Su vida se desequilibra una segunda vez cuando – en una estación de tren - ve pasar a una figura del pasado. Al mismo tiempo, un antiguo amigo universitario le pide que lo defienda por un asesinato que jura que no cometió. Travers se encuentra atrapado en una conspiración que se extiende mucho más allá de la sala del tribunal mientras lucha contra fuerzas que pueden destruirlo una vez más.
Injusticia es un drama complejo y atrapante, un examen de moralidad en muchos niveles.

Reparto: James Purefoy (Camelot, diamantes, Roma, Frankenstein), Dervla Kirwan (El silencio, Material Girl, Law & Order Reino Unido) Charlie Creed-Miles (Justicia Penal, Cinco Días, pieles), Nat Parker (Lewis, mi familia, Land Girls, Hotel Babylon)
Creado por: Anthony Horowitz
Director: Com McCarthy (The Tudors profundas, la ley de Murphy, fantasmas Hustle)

No hay comentarios: