viernes, 27 de abril de 2012

REALITY TV: DE CANÍBALES Y COSAS PEORES



Estreno miércoles 2 de mayo 23.00hs.
Cannibal superstar.
Cannibal Superstar explora la extraña psicología y fantástica fama de la celebridad Issei Sagawa. En 1981, Issei Sagawa, un estudiante de intercambio japonés de la Universidad de la Sorbona en París confesó el asesinato y el canibalismo de una compañero de estudios. Cuando la policía allanó su apartamento encontraron que Sagawa había almacenado una gran cantidad de su carne, tanto crudos como cocidos, junto con otros recuerdos de su crimen incluyendo una grabación del asesinato y fotografías obscenas de todo lo que había hecho con el cadáver de su víctima. Fue un crimen que provocó titulares en todo el mundo, pero aunque su culpa nunca estuvo en duda el hombre vive libre en Japón.

 Estreno sábado 5 de mayo 23.00hs.
Angel de la muerte / Angel of death.
Colin Norris, enfermero de origen escocés asesinó a cuatro pacientes ancianos en los hospitales de Leeds en 2002 mediante la inyección letal con grandes cantidades de insulina.
Las sospechas surgieron cuando Norris predijo el momento de la muerte de un paciente de edad avanzada, esto llevó a la policía  a investigar más de 70 muertes en los hospitales de Leeds. Cuando se le preguntó acerca de tres muertes, mientras estaba de servicio, Norris afirmó que había sido "mala suerte".
Pero encontrar la evidencia para condenar a Norris iba a resultar difícil.
Acceso exclusivo a la investigación policíaca de West Yorkshire de tres años en este caso, incluyendo entrevistas grabadas con Norris, testigos claves, junto con antiguos colegas y los familiares de sus víctimas

No hay comentarios: