Sony
Entertainment Television anuncia la 3era temporada de Mexico´s Next Top Model,
adaptación original del exitoso formato de America´s Next Top Model,
creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks.
¨La
primera temporada de MxNTM fue un rotundo éxito, y la segunda superó aún más
nuestras expectativas, al imponerse como uno de los programas más vistos tanto
en México como en toda la Región. La gran aceptación del programa se ha visto
reflejada también en las redes sociales, donde la 2da edición llegó incluso a
liderar los trend topics a nivel mundial, y –no menos importante- en el impulso
de las ventas de nuestros anunciantes. Hoy nos llena de satisfacción anunciar
una 3era temporada con la que estamos seguros conquistaremos nuevamente la
preferencia de la audiencia¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y
Vicepresidente Senior de SPT Networks, Latinoamérica.
El
estreno de la 2da temporada de Mexico´s Next Top Model, de acuerdo a
datos proporcionados por IBOPE Media y en comparación con los
canales de la competencia, ocupó el primer lugar en 11 demográficos,
incluyendo: Hombres y Mujeres 18-24 Alto, Hombres y Mujeres 12-24 Alto, Hombres
y Mujeres 18-24 Alto+Mediano, Mujeres 18-24 Alto, y Mujeres 18-24 Alto+Mediano.
En el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se
convirtió en el segundo programa más visto en Latinoamérica, en su banda
horaria, en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34 Alto+Mediano,
Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34
El
carácter aspiracional del programa, sus altos estándares de producción, y la
flexibilidad que ofrece para integraciones de producto, han atraído marcas de
prestigio internacional tales como: Sears, Nissan, Rexona, y Sedal, las cuales
han encontrado en este formato una forma efectiva e innovadora de llegar a sus
targets. Dados los excelentes resultados que obtuvieron estos anunciantes
durante la 1era temporada, todos aseguraron sus lugares en la 2da edición,
incrementando significativamente sus ventas y participación an el mercado.
En el
caso específico de Sedal, la marca usó Mexico´s Next Top Model para
realizar el lanzamiento de su línea Sedal Color Vital. Como parte de la amplia
campaña de promoción a través de MxNTM, se llevó a cabo el concurso digital
¨Luce como una Modelo con Sedal¨, que generó más de 22 mil votaciones para
apoyar a las más de 1,200 participantes que compitieron por una sesión completa
de estilismo en Nueva York con la reconocida colorista y co-creadora de Sedal, Rita
Hazan.
Mexico´s
Next Top Model es un
programa que realza la belleza mexicana y fomenta el desarrollo de la industria
de la moda en México, al mismo tiempo que promueve al país como un
codiciado destino turístico. Por ello cada año, el programa realiza castings en
las ciudades más importantes de la nación mexicana en búsqueda de la nueva Top
Model de México. En la 2da temporada, con el apoyo de Megacable,
Cablecom, Cablemás, y Cablevisión, se llevaron a cabo audiciones en:
Guadalajara, Veracruz, Hermosillo, Villahermosa, San Luis Potosí, Cancún,
Cuernavaca, Acapulco, Chihuahua, Monterrey, el Distrito Federal. En esta 3era
temporada, MxNTM recorrerá nuevamente la geografía nacional para escoger a las
22 candidatas que competirán por convertirse en la nueva Mexico´s Next Top
Model.
No hay comentarios:
Publicar un comentario