viernes, 13 de abril de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL. OBSESION: VIVIR CON MIEDO.


En abril Nat Geo estrena una nueva producción original: “Obsesión: Vivir con Miedo”, el Domingo 15 a las 21.00 horas.

“Obsesión: Vivir con Miedo”. En 5 episodios de 1 hora Nat Geo enfoca de cerca el mundo de las fobias contadas por sus protagonistas. Miles de personas viven atormentadas por este trastorno y son víctimas de un miedo intenso y desproporcionado frente objetos o situaciones específicas, que las paraliza transformando su vida en un calvario.

Tan antiguas como el hombre, las fobias lo han acompañado desde siempre. Sin embargo, pocos lo admiten públicamente y no recurren a ayuda profesional. En “Obsesión: Vivir con Miedo”, Nat Geo presenta testimonios de figuras como Emir Pabón y Juan Manuel Bernal; cantante y actor mexicanos respectivamente, el conductor argentino Fernando Bravo y el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet.

La serie registra casos reales en América Latina de personas que padecen distintas fobias desde aquellas a animales hasta las sociales que los obligan a recluirse durante años. Con la ayuda de especialistas y profesionales, se exploran las alternativas a las que recurren estas personas para derrotar el miedo y recuperar su libertad. ¡No te lo pierdas! Descubre tus miedos y fobias.

No hay comentarios: