viernes, 27 de abril de 2012

FOXLIFE: MAESTROS DE LA COCINA

Sábado 28 de abril a las 22:00 hrs.
Ramsay´s Best Restaurant
La gran final

“El mejor restaurant de Ramsay” el exitoso concurso de restaurantes llega a su punto culminante. Desde John O’Groats a Lands End, los comensales nominaron miles de restaurantes como su lugar preferido para comer afuera y Gordon se dispuso a poner a prueba su capacidad culinaria.

Gordon ya eligió sus dos restaurantes finalistas, pero sólo uno puede ser declarado ganador. Ha llegado la hora de la prueba final: un servicio completo para treinta comensales especialmente invitados en el restaurante exclusivo de Gordon, Petrus, ubicado en el distrito londinense de Knightsbridge.

Ambos equipos de chefs deberán brindar el servicio más importante de su vida al idear y preparar un menú para los comensales más exigentes: sus amigos y familiares, y los dueños de restaurantes con quienes compitieron en el concurso.

Con el control total de la impecable cocina de Gordon, bajo el escrutinio del gran chef en persona y la crítica mirada de los comensales, ¿cuál de los dos restaurantes será elegido por Gordon como Mejor Restaurante Ramsay?

Lunes 30 de abril a las 21:30 hrs.
Ace of Cakes  
Cumpleaños!
Para el equipo de Ace of Cakes no existen imposibles en cuanto a pasteles se refiere y en esta ocasión crean dos pasteles con forma de automóviles, un convertible azul clásico para el cumpleaños 90 de la abuela y un pastel de un Jeep nuevo. Además, el equipo prepara dos pasteles con tema médico que incluyen un scanner CT y una pierna enyesada.

No hay comentarios: