jueves, 26 de abril de 2012

NOCHE DE GALA Y DESFILE DE MODAS



Dentro del marco de el 9o Festival Frances en México, se llevo a cabo la celebracion del evento Noche de Gala y Desfile de Modas. En este magno evento, realizado en el MAP (Museo de Arte Popular) de la ciudad de México, se celebraron diversos acontecimientos: 60 años de Air France en Mexico, Develación de una escultura conmemorativa, Desfile de modas que incluye los diseños de Marvin Duran en la colección "Acapulco J' adore", la Pasarela "60 años de Air France" con modelos de grandes diseñadores como Nina Ricci, Yves Saint Laurent, etc. y la presentacion del show "Paris a mi manera".

El evento conto con la participacion de grandes celebridades de Francia y México: Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo, Daniel Parfait, Embajador de Francia en Mexico, Karim Gilles, Director del 9o Festival Frances en Mexico, Representantes de Air France y KLM en Mexico, asi como representantes del Gobierno de Guerrero.

Entre los anuncios destacados en el evento estuvieron los siguientes, se abrirá una cuarta ruta entre Cancun y Paris, la productiva alianza Star Alliance entre Air France - KLM - Aeromexico que desde 1992 ha traido grandes benficios al turismo de nuestro país, asi como los principales paises de europa.

En la parte de musica se presentó el espectaculo "Paris a mi manera" a cargo de los cantantes: Michel Giglia y Lorenne Devienne.

A partir del proximo sabado 28 de abril, las actividades se realizarán en el Puerto de Acapulco... les seguiremos informando

No hay comentarios: