sábado, 21 de abril de 2012

GREY'S ANATOMY: LO QUE SE HACE POR LOS AMIGOS


Support System
Si vamos a ser absolutamente honestos, todos sabemos que Owen y Cristina están teniendo serios conflictos matrimoniales, lo que nadie imagina es que ambos estén fingiendo estar agripados para así poder permanecer en casa con el único motivo de discernir qué van a hacer con respecto a la infidelidad de Owen.
 

La cosa es que Cristina, en un afán un tanto masoquista, quiere que Owen le diga con todo detalle cómo fue su “infidelidad”. Obvio Owen no quiere decirle las cosas tal cual pero presionado por Cristina termina por hacerlo. ¡Oooops!
Sobra decir que el impacto es demasiado para Cristina, ¡pero ella insistió!
Cristina se encierra llorando en el baño. Owen se preocupa y decide tirar la puerta justo al momento que Cristina abre...  
obvio esto resulta en una situación cómica y ambos no pueden evitar reírse, pero segundos después el dolor aparece de nuevo, Cristina cree que Owen la engañó como venganza de que ella se hiciera un aborto,  digamos que como una medida para herirla dado que él se sentía herido… Ok, esto provoca que Owen deje la casa.

Mark Sloan debe asumir el mando del SGH por pedido de Owen, en efecto, Mark es el nuevo jefe.... y rápidamente decide poner en marcha sus funciones, organiza una campaña "motivacional" y así cita a junta  a sus compañeros e instaura una serie de “medidas” entre las que está establecer un diálogo con sus subalternos en la hora del lunch para escuchar sus quejas y sugerencias. 
En serio este muchacho no pierde el tiempo.
Derek debe resolver un problema relacionado con las repercusiones espinales en  un paciente que debe recibir una prótesis de titanio en la mandíbula,  Mark lo reta a que encuentre una solución. Derek piensa en usar un soporte de material espumoso para colocar la cabeza del paciente durante la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones respiratorias  y probablemente podría sonar como una buena idea, pero a Mark no le parece tanto… Mientras Meredith le cuenta a Derek la situación de Owen y Cristina,  a Derek se le ocurre ¡cómo solucionar la situación con su paciente! ¡Usará la misma técnica que los cojines que usan en la guardería de Zola, rellenos de semillas! Tal parece que Mc Dreamy ha vencido el reto. 
Richard tiene un paciente desde hace mucho tiempo, Neil. Al que después de muchos intentos finalmente le ha tocado lugar para una cirugía de trasplante de órganos donde se deben trasplantar varios órganos a la vez.
Neil ha estado en esa situación muchas veces y por una cosa o la otra, la cirugía no se ha podido llevar a cabo, y en esta ocasión parece que la historia se repite, cuando Mark pone un alto en el trámite de trasplantar órganos que puedan contener un tumor.  
Bailey sugiere extirparlo, pero Mark no va a ceder tan fácilmente. Así que todo parece indicar que Neil de nuevo ha tenido mala suerte y no lo podrán operar.
Richard, Bailey y Meredith se confabulan y a escondidas de Mark realizan la operación. ¡Ouch! Mark se pone furioso cuando se entera. Les ordena detener la operación… Bueno, lo sentimos Mark. Estos doctores no te harán mucho caso.
Richard sabe lo que le pasa a Mark, al final de cuentas es cirujano plástico y para él la perfección es muy importante, pero en esta operación en particular, lo menos que se necesita es que sea estética, sino que funcione. Por fortuna la cirugía resulta un éxito
Sin embargo, Neill se pone triste porque cuando despierta nadie de su familia está ahí, la dedicada Meredith soluciona esta situación al hacer unas cuantas llamadas telefónicas y rápidamente varios familiares de Neill se presentan en su cuarto del hospital.
Teddy invita a Callie y Arizona a salir en “una noche de amigas” la idea alcanza también a una renuente Bailey. Todo va mas o menos bien hasta que Bailey se entera de que, ¿por qué no? ¡Ben tenía planes más “íntimos” para esa noche!
Callie y Arizona… bueno, también preferirían tener un tiempo a solas,  así que planean dar una excusa para evadir la “noche de chicas” que tenía pensada Teddy
Pero al final, deciden que no, y muestran un poco de solidaridad con Teddy. No les queda más que disponerse y  pasar la noche acompañando a su amiga... una buena dosis de cintas “románticas” les esperan. Todo sea por la amistad…


No hay comentarios: