lunes, 23 de abril de 2012

COSMOPOLITAN TV. LO QUE HAY DETRÁS DEL BRILLO Y GLAMUR DEL MUNDO DE LAS PASARELAS

Cine, series, consejos de moda y belleza y telenovelas al estilo Cosmo.

Lunes 23

Cine / 20 hrs
WHAT GOES UP

Hilary Duff Molly Shannon Steve Coogan Olivia Thirlby Josh Peck Max Hoffman
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

 Martes 24


Soap Opera / 13 hrs
BELLEZA Y TRAICIÓN

Con Katherine Kelly Lang, Ronn Moss, Susan Flannery, John McCook, Winsor Harmon, Jack Wagner, Hunter Tylo.
En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamur de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tormentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por hermosas hermanas.

Entre estas dos familias esta siempre Sally Espectros de Spectra Fashions, que con frecuencia a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.

Jueves 26
Telenovela / 22 hrs
MALPARIDA

Protagonizado por: Gonzalo Heredia y Juana Viale

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, se suicida. Dos décadas más tarde Renata (Juana Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Su única misión en la vida es vengarse pero Renata no tuvo en cuenta que el amor podía interponerse en su camino y cambiarlo todo

Viernes 27
Moda / 19.30 hrs

BAF WEEK 2012

Comienzan las semanas de la moda en distintos países de Latinoamérica y Cosmo Tv estará cubriéndolas todas para que no te pierdas ni un detalle de los adelantos de temporada. Este año empezamos en Centro América con el Republica Dominicana Fashion Week


Domingo 29
Cine / 20 hrs

LA HIJA DE LA NOVIA

Con Luke Perry, Helen Shaver, Joanna García

Roxanne y su madre forman el equipo perfecto al frente de una empresa dedicada a la organización de bodas. Pero cuando su progenitora regresa de Francia junto a su prometido, la joven ve peligrar su situación, por lo que intentará poner fin a este romance.

Lunes 30
Serie / 19 hrs

QUÉ SÍ Y QUÉ NO
Con Mónica Fonseca

En este programa se ayudará a las chicas Cosmo a mejorar y solucionar sus problemas sentimentales con mucho humor, la consigna de reírse de nosotras mismas. La conductora y especialistas en la materia darán consejos y recomendaciones de todo tipo acerca de distintos temas por ejemplo; primera cita: cuándo volver a llamar después del primer encuentro, cómo darse cuenta si hubo feedback o no; cómo descubrir si tu pareja te es infiel, si tu amiga tiene onda con tu novio, qué hacer si te gusta el novio de tu amiga, etc.). Con testimonios de toda Latinoamérica. Además, se darán tips útiles para todas las situaciones posibles y se demostrarán distintas teorías que puedan ayudar a las chicas en sus relaciones.

No hay comentarios: