viernes, 27 de abril de 2012

DISCOVERY HOME AND HEALTH: ACOMPLEJADOS, UNA SERIE CON CADA CASO....


En el Reino Unido, 3 millones de personas sufren de incontinencia, 2% de los adultos ensucian regularmenta su ropa interior, la mitad de la población tiene hemorroides y un  por ciento sufre de soriasis. Además existen otras molestas afecciones como el acné, el gas, el sudor excesivo, las mujeres velludas y las enfermedades venéreas. Y estos son apenas algunos de los innumerables problemas fisiológicos que aquejan a la población.

En la nueva serie ACOMPLEJADOS, los doctores Dawn Harper, Pixie McKenna y el especialista en salud sexual Dr. Christian Jessen, toman las riendas de estos problemas y semana tras semana atienden a pacientes que llevan años sufriendo en silencio por causa de una vergonzosa condición médica. El programa se emite todos los lunes a partir del 30 de abril a las 23:00 hrs. como parte del lunes de salud en Discovery Home & Health.

De forma entretenida, informativa y muy abierta esta serie expone las enfermedades embarazosas a la luz pública– porque nada es demasiado gráfico o repugnante para estos médicos expertos que “lo han visto todo”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

si me pueden ayudar con mi vitiligo que lo padezco desde hace 9 años he visto varios medicos y me lo han controlado muy poco me gustaria que me enviaran el nombre de algun medicamento que me pueda ayudar para mi problema y la verdad que mi autoestima esta muy baja.

Anónimo dijo...

traten el tema del hirsutismo es lo peor que le puede pasar a una mujer , yo lo tengo y de verdad por momnetos acompleja ,la solucion a este problema son tratamientos de laser que en mi pais cuesta mucho !!!!

Anónimo dijo...

Para hirsutismo, te recomiendo que visites un endocrino.

Anónimo dijo...

tengo vitiligo desde hace años y si pueden ayudarme para esta enfermedad muchos se los agradecere micorreo es edithcastro68@hotmail.com me pongo a sus ordenes

Anónimo dijo...

tengo vitiligo desde hace años y si pueden ayudarme para esta enfermedad muchos se los agradecere mi correo es edithcastro68@hotmail.com me pongo a sus ordenes tengo visa para alguna cita

Anónimo dijo...

desde hace unos diez años sufro de alopecia,recien hace unos tres años empece un tratamiento q,aunq lento dio algunos resultados.mi situacion me desvato y condiciono mi vida.dos años practicamente no sali de mi casa ni vi anadie.ayuda por favor.mi correo es zaully@hotmail.com

fadeleon dijo...

Estimados lectores de 432Magazine
Mil gracias por sus comentarios e interaccion.
Solo que nosotros no somos la cadena de TV solo publicamos el contenido de la programacion.
Con respecto a Anonimo del 6 de Mayo de 2013. Animo, no sabemos si eres hombre o mujer pero despues de recomendarte que veas a un medico lo que te comentamos es que no te aisles, mas bien recupera tu confianza, lo mas importante es lo que proyectes que viene de dentro de ti.
Te enviamos un saludo muy especial

Tus amigos de 432Magazine

Anónimo dijo...

Sufro de dermatilomania y eso me ha dejado manchas en todo mi cuerpo y es tan dificil tener esto y no poder parar lo peor no puedo hacerme algunos tratamiento por uqe tambien me diagnosticaron Lupus.. esta bien si busco la Fototerapia ? vi que en uno de sus programas la utilizaron ..

fadeleon dijo...

Estimad@ Anonimo
En 432Magazine no somos la cadena ni la produccion de las series que publicamos. Sin embargo te recomendariamos que visites a tu medico especialista para platicar sobre las mejores maneras de tratar tu problema.
Te deseamos sinceramente que te recuperes. Mil gracias por leernos
Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

hola me encanta su programa. y por eso les ruego que me ayuden por favor salí embarazada y me salió estrías y no se que hacer he usado cremas pero no desaparecen por favor. díganme que puedo hacer o usar para mejorarlas recomiendenme algo porfa

fadeleon dijo...

Hola Anonima
Gracias por leernos, en 432Magazine no somos la cadena televisora ni el programa, pero te recomendamos que vistes a un médico dermatólogo para platicarle tu caso y buscar una solucion adecuada a tu problema. Te enviamos nuestros mejores deseos para ti y tu bebé.
Sigue leyendonos y enviando tus comentarios
El equipo de 432 Magazine

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Vitalia y les paso a contar mi GRAN COMPLEJO. Tengo estomago o guata delantal me cuelga y me tapa mi pelvis me averguenza demasiado en especial frente a mi pareja no permito que me toque mi estomago ni me vea desnuda cuando me miro en el espejo me da rabia ver lo que veo y mucha pena y que les digo lo terrible cuando me ofrecen ir a la playa ó a una piscina prefiero colocar cualquier excusa para que no me vean tengo 48 años y me encuentro fea y horrible en mi trabajo solo se usa pantalón y saco fuerzas de flaqueza cuando me coloco el uniforme trabajo atendiendo público y trato de no pararme de mi asiento para que no vean mi horrible estomago, me encantaria usar ropa tan larga para tapar mi estomago sería la mujer mas feliz si vinieran a Chile y me dieran la oportunidad de borrar este complejo que llevo por años.
Gracias de antemano por permitirme sincerarme con ustedes.
Atte.
Vitalia

matilde_de_zuluaga@hotmail.com dijo...

Hola mi nombre es luz tengo 45 años y desde los 18 tengo unas cicatrices en mi cara que me iso el padre de mis hijos y para terminar también tengo venas varices en mis piernas vivo el doble de acomplejada me siento muy mal por todo esto si pudieran ayudarme ya que soy una persona de muy escasos recursos mi correo es matilde_de_zuluaga@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
soy Claudia de Colombia , padezco de sporiasis hace 7 años por negligencia medica siempre la confundian con un hongo, hace 1 año
me practicaron biopsia salio positiva, por favor ayúdame no funciona los esteroide ,corticoide, embrel muchas cremas, tópicos nada funcione mi organismo inmune, consulte muchos dermatólogos y nada, por favor ayúdenme ,la tengo en pies, codos, duelen huesos, picazón, comezón, hinchazon, sin salida. agradezco colaboración.
BENDICIONES.

Anónimo dijo...

hola soy ecuatoriana y deseo q nosayuden en cuanto al vitiligo le enfermedad avanza y temo no poder mas ayudennos y ponganse en nuestro lugar somos pesonas rechazadas por el color de nuestra piel q no somos consideradas ni tomadas en cuenta para conseguir un empleo dnme alguna direccion de a quien debo ver o algun buen especialista q sepa de nuestro padesimiento espero respuesta estoy dispuesta a ir al fin delmundo siempre y cuando me den solucion

Anónimo dijo...

hola les escribo de Peru yo quisiera que me ayuden con un problema que tengo hace como 7 años atrasquede vegetal por un problema de salud que tube y a causa de eso al momento derecuperarme ya mis senos no estan como antes yo quiesiera que me ayuden con losimplantes o alguna ayuda que me puedan brindar ,de ante mano se lo agradesco y espero lo lean
vannedm2002@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola como están? Les escribo desde colombia desde hace muchos años tengo múltiples cicatrices en mis piernas lo cual me impide mostrarlas me siento muy mal por eso, ya que era una persona muy alegre, siempre me gusto ir a la playa, usar short, vestidos . por tal motivo me siento muy acomplejada, mi autoestima es bastante baja, de hecho mi situación económica es precaria y no cuento con los recursos necesarios para un tratamiento o algun procedimiento que me pueda ayudar a erradicar este gran problema y volver hacer la misma de antes, les agradezco de la manera mas humilde puedan leer el mensaje y tenerme en cuenta.
Dios los bendiga
Mi correo nidiansheila@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy desesperada ayuda mi rostro es un desastre