miércoles, 26 de octubre de 2011

CBEEBIES: DISFRUTA CON TUS NIÑOS EL DIA DE HALLOWEEN.


CBeebies, el canal preescolar de la BBC se llena de trucos, misterio y diversión durante la celebración de Halloween, el próximo lunes 31 de octubre, un día de programación especial que incluye episodios especiales de Ave y Tres, Dibujemos con Squiglet, el Closet de Chloe, Finley el Camioncito de Bomberos, Zigby y Las Aventuras de Wibbly. El Especial de Halloween será emitido de 9:00 a.m. a 12:00 p.m, con repetición de 2:00 p.m. a 5:30 pm.

Parte de las sorpresas que CBeebies tiene preparadas para la ocasión incluyen Ave y Tres y el sensacional espectáculo de magia del Sr. Buenpico, que termina con la desaparición de su estrella principal a manos de un aprendiz y un concurso de disfraces muy elegante planeado por Zigby, quien, en otra de su aventuras, decide intentar un nuevo truco de magia, creando serios problemas para uno de sus amigos.

Las bromas estarán a cargo de Dex, uno de los personajes de la serie Finley: el camioncito de Bomberos y de las jugarretas que inventa para divertirse a costa de sus amigos y que al final lo convierten en víctima de su propio invento. Como es de esperar, los miedos y sobresaltos no pueden faltar en el día de Halloween. En esta oportunidad le corresponde el turno a Scotty, otro de los compañeros de Finley, quien debe soportar la peor noche de su vida, atormentado por las pesadillas que le produce una película de terror.

Halloween es un día para jugar y divertirse de la mano de los personajes de CBeebies que con sus maravillosas historias vienen a celebrar la gran fiesta de la imaginación.

CBeebies invita a los niños de América Latina y de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, los cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, títeres y acción en vivo, en una amplia selección de reconocidos títulos galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies, además de otras series como El Closet de Chloe, Zigby, Finley:El Camioncito de Bomberos y Ave y Tres y Charlie y Lola.

No hay comentarios: