lunes, 10 de octubre de 2011

DISCOVERY KIDS ESTRENA SERIE. RESALTA EL VALOR DE LA AMISTAD.



Discovery Kids está de estreno con la nueva serie Jelly Jamm, dónde el aprendizaje principal es el valor de la amistad y el saber convivir en armonía. La banda de rock mexicana Liquits, participa interpretando el tema de la serie.


Bienvenidos a Jammbo! El divertido escenario donde cinco amigos: Bello, Ongo, Rita, Mina y Goomo, están siempre emprendiendo grandes aventuras. Discovery Kids lleva a la audiencia a Jammbo con el estreno de JELLY JAMM la nueva serie que se emitirá de lunes a viernes a las 09:30 hrs con repeticiones a la 14:30 hrs a partir del 10 de octubre.
Programa dirigido a niños de 4 a 6 años de edad, JELLY JAMM es un animado espacio televisivo donde todo lo que acontece gira alrededor del descubrimiento, la amistad y las aventuras que se viven en Jammbo, un lejano planeta cubierto de cráteres, con hoyos como los del queso suizo.

El enfoque de JELLY JAMM radica en las relaciones que sostienen los personajes de la serie, cuyos disímiles temperamentos contrastan entre sí. Sus puntos de vista son garantía de que el conflicto pondrá a prueba sus creencias. Sin embargo, a medida que van aprendiendo la lección, van creciendo y se van divirtiendo cada vez más trayendo la armonía a sus relaciones y el mundo en que habitan. Cada historia de JELLY JAMM mostrará un valor central que es importante y común para todo niño: el compartir, la compasión, la resolución de conflictos, la confianza, la ira, la felicidad, el trabajo en equipo, la auto expresión, etc. Aparte, las historias giran alrededor de áreas de interés clave para los niños de esta edad: la diversidad de juegos, los objetos mágicos, las mascotas, la amistad, las aventuras, el descubrimiento de nuevos mundos, construir cosas, etc. La combinación de valores fundamentales y centros principales de interés son el trampolín para activar aquellas historias que ayudarán a los niños con los retos de desarrollo que enfrentan en esta edad.

No hay comentarios: