viernes, 21 de octubre de 2011

WALKING DEAD II.... PARA LOS QUE SE LA PERDIERON





REPETICIÓN EN SU IDIOMA ORIGINAL Y CON SUBTÍTULOS, EL REGRESO DE LA ESPERADA SERIE: “THE WALKING DEAD II”
El domingo 23 a las 23:30 horas por Fox

Fox presenta el estreno mundial que todos esperaban. La segunda temporada de “The Walking Dead”, basada en el cómic de Roberk Kirkman y compuesta por 13 episodios de una hora, llega al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y será vista por más de 200 millones de personas a nivel internacional.

“The Walking Dead” sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el official de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (“Love Actually,” “Teachers,” “Strike Back”), quienes se trasladan buscando un lugar secure para estar. Jon Bernthal (“The Pacific,” “The Ghost Writer”) es Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis, y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), es Lori Grimes, la esposa de Rick. El elenco se completa con Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride. Las estrellas invitadas incluirán a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

“La respuesta abrumadora y positiva que recibió la primera temporada nos ha motivado a todos nosotros, desde actores y equipo de producción hasta directores y guionistas, a dar absolutamente todo lo que tenemos para que esta nueva temporada alcance, e incluso, supere las expectativas.”, dijo Robert Kirman. Casi inmediatamente luego de su estreno en los E.U.

Además FOX batió records de audiencia en Latinoamérica con el estreno de
la segunda temporada de “The Walking Dead”

FOX rompió récords de audiencia en el estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead” en América Latina. La serie, basada en el cómic de Roberk Kirkman, que refleja los años y meses posteriores a un apocalipsis zombi, ya en su debut da muestras de haber captado la atención del público y la crítica y en los principales mercados latinoamericanos tal como sucedió en los EE.UU.

La emisión del primer episodio de la 2da temporada de “The Walking Dead” posicionó a FOX como el canal #1 en TV Paga en México con 2,76 puntos de rating (2), en Colombia con 2,57 puntos (3), en Argentina con 2,07 (4), en Perú con 1,60 (5) y en Chile con 0,58 (6).

“The Walking Dead”, nominada al Golden Globe en 2010 como mejor serie y ganadora del Emmy en 2011 al mejor en maquillaje con prótesis, llega al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y es vista por más de 200 millones de personas a nivel internacional. La nueva temporada se emite todos los martes a las 22.00 hs. en Fox

No hay comentarios: