sábado, 29 de octubre de 2011

CITYVIBE SE PONE... VERDE Y ALUCINADO

EN EXCLUSIVA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE “WEEDS”

Esta nueva temporada encontrará a los Botwin en una nueva ciudad, Nueva York.

A partir del segundo episodio, Cityvibe repetirá el episodio anterior

antes del episodio estreno.

Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, presenta, en exclusiva, el estreno de la Séptima Temporada de la multipremiada serie “WEEDS”.

Desde el domingo 06 de noviembre los fanáticos podrán disfrutar de los 13 nuevos capítulos de WEEDS, donde se reencontrarán con su protagonista (Mary-Louise Parker) nuevamente en carrera. Luego de tres años en prisión Nancy (Parker) no es completamente libre ya que debe completar su condena en un centro de rehabilitación en donde está estrictamente vigilada.

La historia:

Nueva temporada. Nueva York. Nuevo “viaje”.

En esta nueva temporada encontraremos a su protagonista Mary-Louise Parker que no pudo evadirse tan fácilmente de su último desafío y, luego de entregarse al FBI por el asesinato de Pilar Zuazo, debió cumplir una condena de tres largos años en la prisión federal. Durante su encarcelamiento, los chicos se dedicaron, entre otros asuntos, a manejar un negocio ecológico, mientras que el pequeño Stevie se quedó con su desquiciada tía, Jill Price Gray (encarnada por la estrella invitada Jennifer Jason Leigh). Con Nancy nuevamente en carrera, los Botwins con Doug (Kevin Nealon) a cuestas, por supuesto, están confinados a la Gran Manzana en donde provocarán nuevos problemas. Pero Nancy no es completamente libre, debe completar su condena en un centro de rehabilitación en donde está estrictamente vigilada. Aunque ya nada detendrá a esta traficante ahora más ruda, dura y peligrosa que sorprenderá a todos con sus nuevos trucos.

WEEDS – 7ª TEMPORADA - Estreno Exclusivo

Domingo 06 de noviembre

21:00 (Arg,Chi, Mex),

Por Cityvibe, un canal de Moviecity

Para que nadie se pierda nada

A partir del domingo 13, cada semana, antes del episodio estreno, Cityvibe emitirá el episodio anterior. Por ejemplo, el domingo 13 se repetirá el Ep 1 a las 20:25 (Arg, Chi, Mex), 21:25 (Col), 21:55 (Ven) y luego estreno del Ep 2 a las 21:00 (Arg, Chi, Mex), 22:00 (Col) y 22:30 (Ven).

No hay comentarios: