martes, 11 de octubre de 2011

CINEPOLIS Y FACEBOOK: UN SERVICIO VANGUARDISTA PARA EL ESPECTADOR.


Cinépolis, la Capital del Cine y la cuarta cadena de exhibición cinematográfica más grande en el mundo, pone en marcha una nueva plataforma tecnológica, con el deseo de brindar un mejor servicio a su público. Se trata de la venta de boletos a través de Facebook. Así, los clientes que utilicen esta red social podrán consultar la cartelera, elegir la película y reservar y comprar los boletos, además de poder compartir con sus amigos y familiares e invitarlos al cine. También podrán escribir reseñas de las cintas y unirse a las opiniones de sus amigos en línea.

El líder de la banda de rock Moderatto, Jay de la Cueva, fue nombrado imagen y embajador de esta nueva plataforma, mediante la cual también se podrán seleccionar el lugar de las butacas para mayor comodidad y disfrutar la cinta desde su lugar favorito.

La página de Facebook de Cinépolís es: http://apps.facebook.com/cplsticketing y está integrada por varias secciones a las que se puede acceder de manera rápida y sencilla: Inicio, Películas, Conjuntos, Eventos, Mis Películas y Reservaciones.

Con esta innovación, Cinépolis confirma su liderazgo en su labor del entretenimiento en nuestro país, ya que es la primera en México que cuenta con este tipo de servicio, creando así la primera red social interactiva de la industria cinematográfica.

¡Entra ya! y empieza a disfrutar con tus cuates y amigos de este inmejorable servicio desde la comodidad de tu casa.

No hay comentarios: