sábado, 22 de octubre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: ESTRENOS Y ÚLTIMA TEMPORADA

Domingo 23
Law and Order
3 episodios 16:00 hrs Creada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva. Por un lado, el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan a los sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson). Mientras que el resto de los protagonistas de la serie hacen foco en lo criminal pero ante la corte judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston). Algunos casos parecerán simples, pero la mayoría son complejos, las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados y las decisiones sobre los procedimientos legales son un punto complicado en el accionar de estos personajes que se encargan de determinar la culpabilidad y la inocencia en la vida de los acusados. Lunes 24

Universal Movie
BRIDGET JONES DIARY – 17.15
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: perder peso y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo decide empezar a controlarse y a escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe, Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso; por otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Miércoles 26
LLEGA NUEVA SERIE A UNIVERSAL CHANNEL A GIFTED MAN a las 22 hrs
Creada por Susannah Grant ('Erin Brockovich', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador del Oscar como Director de 'El silencio de los inocentes' y 'Philadelphia'), 'A Gifted Man' es mucho más que un drama médico. La serie, de 13 episodios sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios. Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece. Christina (Julie Benz, 'Dexter'), madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Sweet November'), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby'). Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean. Neal Baer ('La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'), es el 'showrunner' de “A Gifted Man” que llega a Universal el miércoles 26 de Octubre a las 22.00 hs.

Jueves 27 ESTRENO DE LA 8va y ÚLTIMA TEMPORADA DE HOUSE
La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles. En temporadas anteriores, gracias a la ayuda de su jefa, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), House pudo recuperarse de su adicción a los calmantes, luego de tantas idas y vueltas ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Sin embargo, las complicaciones no tardan en llegar y la nueva temporada traerá novedades tanto en relación a la salud de House, su vida amorosa y en el ámbito laboral, con la llegada de un nuevo jefe.

Sábado 29
Universal Movie EUROTRIP – 22 hrs
Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online. Todo comienza con Scotty Thomas, que lleva años chateando con Mieke, a quien considera su mejor amigo. Pero Scotty desconoce que Mieke es en realidad un nombre alemán de chica, por lo que se lleva una gran sorpresa cuando ella le declara su amor. Asustado por el hecho de gustarle a su supuesto amigo, decide anular su cuenta de correo electrónico, así como cortar todos los vínculos de comunicación con ella. Cuando descubre que Mieke es una chica, y además muy atractiva, se obsesiona con la idea de perder al posible amor de su vida, por lo que se embarga en un disparatado viaje con sus amigos por toda Europa con destino a Berlín...

Domingo 30
ROOKIE BLUE Episodio Estreno Cap. 13 / T.2 – “God's Good Grace” 19 hrs
Un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores. También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

No hay comentarios: