lunes, 3 de octubre de 2011

CINECANAL: DE LA COMEDIA AL SUSPENSO.


Martes 4 a las 18:30 horas: “Misión imposible” (Mission Impossible) Elenco: Jon Voight, Tom Cruise. Género: Acción. Un agente secreto es acusado de las muertes de sus compañeros. Esta vez su misión parece más peligrosa e imposible que nunca: probar su inocencia y evitar que otros agentes caigan en manos enemigas.

Miércoles 5 a las 20:35: “Código nuclear” (Behind Enemy Lines) Elenco: Chris Mulkey, Thomas Ian Griffith. Género: Acción. Un antiguo Marine y sus compañeros sumamente entrenados vuelven a Vietnam para liberar a un viejo amigo de los accionares diabólicos de un general vietnamita.

Jueves 6 a las 22:15 horas: “Pelotas en juego” (Dodgeball: A True Underdog Story) Elenco: Vince Vaughn, Ben Stiller. Género: Comedia. White Goodman está dispuesto a todo con tal de no perder su gimnasio. Su última esperanza es ganar un peculiar torneo que se desarrolla en Las Vegas y su equipo es un grupo de rechazados sociales.

Viernes 7 a las 20:25 horas: “El partido” (The Match) Elenco: Ian Holm, Richard E. Grant. Género: Comedia. Willie se enfrenta a dos problemas: Conquistar el amor de Rosemary y ayudar al equipo de su bar a ganar el partido anual de fútbol que han perdido los últimos 99 años.

No hay comentarios: