lunes, 17 de octubre de 2011

STUDIO UNIVERSAL: RINGER.... SERÁ O NO SERÁ?




“RINGER” Lunes 17 de Octubre, 22 hrs



El lunes 17 a las 22 horas Studio Universal presenta la nueva serie “Ringer” protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que da vida a Bridget, hermana gemela de Siobhan Marx. Bridget es una ex alcohólica de vida turbia, que debe enfrentarse a un asesino peligroso en un estrado. El día del juicio, ella huye con el fin de escapar del FBI. No tiene a donde ir, aparte de la casa de su hermana gemela, Siobhan, que lo tiene todo para ser feliz: dinero, vestidos bonitos, un piso magnífico y un marido encantador, Andrew. Poco tiempo después de que Bridget se haya puesto en contacto con su hermana, Siobhan se suicida. Este acontecimiento le permite a Bridget tomar la identidad de su hermana, sin saber que la vida de Siobhan no era tan bonita como ella creía. Andrew pronto se da cuenta de que algo no va bien con su mujer.


Bridget también deberá conseguir engatusar a la mejor amiga de Siobhan, Gemma, una arquitecta que renueva el piso de Siobhan y su marido. Coincidencia, Gemma es madre de gemelos también. ¿Acaso su conocimiento de los gemelos le permitirá darse cuenta que Siobhan es Bridget? Por su parte, Gemma tiene su buen montoncito de problemas familiares: su marido, Henry, es un escritor alcohólico en paro, y tiene un lío con Siobhan. Naturalmente, él se pregunta por qué ésta perdió todo interés para él.


Finalmente, Brdiget debe también tener cuidado con el agente del FBI Victor Machado, que persigue a su testigo para encontrar sólo a su hermana gemela, Siobhan. Bien, evidentemente todo este estrés pondrá a prueba la sobriedad de Bridget. Para complicarlo todo aún más, su padrino en alcohólicos anónimos, el profesor de universidad, Malcolm Howard, vuelve a Wyoming.

No hay comentarios: