sábado, 29 de octubre de 2011

MOVIECITY: MUCHA MAGIA.


TUS PELICULAS FAVORITAS.

“Camelot: Igraine”. Con: Joseph Fiennes, Eva Green, Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton. Haciendo uso de la magia negra, Morgana se infiltra en Camelot como parte de su plan para sembrar la discordia entre Arturo y sus caballeros. Igraine trata de encontrar la manera de escapar del Castillo Pendragón. Domingo 30 a las 21:00 horas.

ESTRENO: “El gran concierto”. Con: François Berléand, Laurent Bateau, Mélanie Laurent, Alexeï Guskov. Por haberse negado a apartar a los músicos judíos, Andrei Filipov pasó de ser el mejor director de la Orquesta Bolshoi a convertirse en el encargado de la limpieza. Después de 30 años, la vida le ofrece la oportunidad de vengarse ¿Podrá lograrlo? Lunes 31 a las 21:00 horas.

“El regreso de la nana mágica”. Con: Maggie Gyllenhaal, Oscar Steer, Asa Butterfield, Lil Woods. Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer? Martes 1 a las 21:00 horas.

“Las momias del faraón”. Con: Gilles Lellouche, Mathieu Amalric, Louise Bourgoin, Jean-Paul Rouve. Es el año de 1912 y Adele, desesperada por curar a su hermana, penetra en una antigua tumba egipcia para localizar e intentar revivir a la momia de un doctor que puede sanar su estado catatónico. En el camino deberá sortear todo tipo de aventuras. Miércoles 2 a las 21:00 horas.

No hay comentarios: