jueves, 20 de octubre de 2011

CINECANAL: HUMANOIDES, MUTANTES Y PERROTES.


Viernes 21 a las 17:35 horas. “Avatar” Elenco: Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang. Género: Acción. Año 2154. Jack, un exmarine, inválido viaja a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que resolverá la crisis energética. Su misión utilizando el programa Avatar es infiltrarse entre los nativos quienes se oponen a la extracción.

Sábado 22 a las 22:15 horas. “X-Men 2” (X2: X-Men United) Elenco: Halle Berry, Patrick Stewart, Hugh Jackman. Género: Ciencia Ficción. Un ataque al Presidente origina una guerra contra los mutantes. Xavier, Storm y Wolverine, deberán unirse a su antiguo enemigo Magneto, para prevenir una confrontación que destruiría al Planeta.

Domingo 23 a las 22:15 horas. “Una noche fuera de serie” (Date Night) Elenco: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg. Género: Comedia. Ni Phil ni Claire se imaginaron que una salida a cenar para darle un giro a su aburrido matrimonio se iba a convertir en una peligrosa aventura, donde tendrán que luchar por algo más que preservar su relación, esta vez están peleando por sus vidas.

Lunes 24 a las 16:40 horas. “Marmaduke” Elenco: Owen Wilson, George Lopez, Emma Stone, Kiefer Sutherland. Género: Familiar. Una familia se cambia de casa con su enorme perro, un Gran Danés, con cierta tendencia a producir estragos, el cual tendrá serios problemas para adaptarse a los nuevos vecinos de 4 patas y a sus recién descubiertas inquietudes amorosas.

No hay comentarios: