sábado, 8 de octubre de 2011

FOX: TERRANOVA Y GLEE NUEVA TIERRA, NUEVAS AVENTURAS Y NUEVOS GLEEKS

“TERRA NOVA”
Año 2149, la única esperanza para sobrevivir se encuentra a 85 millones de años en el pasado. Llega a Fox la serie épica “TERRA NOVA”
No existe el paraíso sin sacrificio…
“Terra Nova”: Lunes, 22.00 hs.
De los productores ejecutivos Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga, René Echevarría y Aarón Kaplan llega esta increíble aventura épica sobre una familia que viaja en el tiempo para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico. Este grupo, emprende un viaje increíble a la Prehistoria para salvar a la humanidad.

Año 2149: el planeta está muriendo, súper poblado, híper desarrollado vegetación y animales en extinción. El futuro de los seres humanos es incierto y su única esperanza para sobrevivir radica en el pasado. Inesperadamente, los científicos descubren una fractura en el tiempo que permite la construcción de un portal de acceso a la era primitiva. Allí nace la arriesgada idea de trasladarse en el tiempo, reconstruir la civilización y evitar los errores que llevaron al mundo a un destino trágico.

La familia Shannon se une a la peregrinación de pobladores de TERRA NOVA, la primera colonia establecida en la hermosa tierra prohibida. Jim Shannon (Jason O’Mara), es un padre devoto quien guía a su familia en este nuevo mundo repleto de belleza sin límite, misterio y terror. Elizabeth (Shelley Conn), esposa de Jim, es cirujana acaba de ingresar al grupo médico de Terra Nova. Josh (Landon Liboiron) es el hijo de 17 años de ambos, resentido por tener que abandonar su antigua vida pero que se ve inmediatamente atraído por la hermosa Skye (Allison Miller).

Por su parte, su hermana quinceañera, Maddy (Naomi Scott) espera encontrar en TERRA NOVA la oportunidad de reinventarse a sí misma. Si bien los conocimientos médicos de Elisabeth le aseguran a su familia un lugar en la peregrinación, un secreto sobre su hija de 5 años, Zoe (Alana Mansour) pondrá en peligro su lugar en esta utopía.

El Comandante Taylor (Stephen Lang), es el pionero carismático del asentamiento quien advierte a los viajantes que si bien Terra Nova es un espacio de oportunidades y comienzos, no es el paraíso ideal que aparenta. Junto al cielo azul, cascadas y abundante vegetación, los alrededores son peligrosos y no sólo por la gran cantidad de dinosaurios hambrientos, sino que hay también una colonia dividida de renegados, liderados por Mira (Christine Adams), en contra de Taylor.

Pero aún más amenazante que esos peligros tras los muros protectores de la colonia es la inquietante posibilidad de que algo siniestro ocurra dentro de Terra Nova. Los Shannon sospechan que no todos en la misión comparten el mismo propósito de salvar la humanidad; de hecho, creen que pueden existir fuerzas que intenten destruir este mundo nuevo antes de que siquiera comience Terra Nova lunes a las 22.00 hs..

La nueva temporada de “GLEE”
Lunes 3, 21.00 hs.
Tercera temporada de “GLEE”, la serie musical que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo. Comienza un nuevo año de clases y es evidente que pese a que en McKinley unas cuantas cosas han cambiado para los chicos de New Directions, varias han permanecido igual: Santana y Brittany volvieron a los Cheerios; Quinn abandon el Glee Club y se unió a un grupo bastante más oscuro; viejas relaciones han llegado a su fin mientras que otras, como la de Will y Emma recién comienzan. Finn es aún el centro de las miradas del equipo de hockey del colegio los Slusheefacials

No hay comentarios: