sábado, 29 de octubre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: ENCUENTROS CON HOMBRES INTERESANTES

Sábado 29

Universal Movie

EUROTRIP – 22 hrs

Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online. Todo comienza con Scotty Thomas, que lleva años chateando con Mieke, a quien considera su mejor amigo. Pero Scotty desconoce que Mieke es en realidad un nombre alemán de chica, por lo que se lleva una gran sorpresa cuando ella le declara su amor. Asustado por el hecho de gustarle a su supuesto amigo, decide anular su cuenta de correo electrónico, así como cortar todos los vínculos de comunicación con ella. Cuando descubre que Mieke es una chica, y además muy atractiva, se obsesiona con la idea de perder al posible amor de su vida, por lo que se embarga en un disparatado viaje con sus amigos por toda Europa con destino a Berlín...

Domingo 30

Episodio Estreno

Cap. 13 / T.2 – “God's Good Grace”

ROOKIE BLUE – 19 hrs

Un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.

Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.

Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.

También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

Martes 1

NUEVA TEMPORADA DE LAW AND ORDER U.V.E.

Martes 1, 22.00 hs.

Universal Channel estrena la nueva temporada de la exitosa serie “La Ley y el Orden: U.V.E.” el martes 1 de noviembre a las 22.00 hs.

El martes 1 a las 22.00 hs. llega a Universal Channel la nueva temporada de la serie que ya es marca registrada de la señal: “La Ley y El Orden: U.V.E.”. En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

En el primer episodio titulado “Scorched Earth” cada escena es vital en esta historia, los detectives deben actuar cuando una mucama de hotel reporta que ha sido atacada por un poderoso diplomático italiano, pero surgen dudas sobre la credibilidad de su testimonio. Mientras tanto, llega una detective de Atlanta Amanda Rollins (Kelli Gidish) quien se une al equipo cuando Benson trata de lidiar con las secuelas de una situación caótica en la oficina.

Miércoles 2

A GIFTED MAN Episodio Estreno

22 hrs

Universal Channel estrena nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 22.00 hs. 'A Gifted Man' sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Jueves 3

HOUSE Episodio Estreno T.8

22 hrs

Universal Channel estrena nuevos episodios de la 8º temporada de “Dr. House” todos los jueves a las 22.00 hs. La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Viernes 4

Universal Movie

LITTLE WOMEN – 15 hrs

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Domingo 6

Universal Movie

INTOLERABLE CRUELTY – 22 hrs

Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. Sin embargo, a pesar de su brillante historial profesional, de contar con el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato perfecto que lleva su nombre (el "acuerdo prematrimonial Massey") se encuentra en una situación, en la que el tedio se ha apoderado de él y necesita nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a alguien como él: la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch, un investigador privado nada barato. Lo que busca es disfrutar de la independencia económica que le proporcionará el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle, un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles

No hay comentarios: