sábado, 8 de octubre de 2011

SYFY:TRES PASOS EN LO DESCONOCIDO





Domingo 9
Nuevo Episodio
EUREKA – 21 hrs
Con ayuda de Albert Einstein y otros asesores de confianza, el Presidente Harry S. Truman decidió desarrollar un área residencial ultra-secreta en una remota región del Noroeste del Pacifico, un lugar que serviría para proteger y cultivar los recursos intelectuales más valiosos de los Estados Unidos. Allí, los más grandes pensadores del país, los súper-genios que desarrollarían la próxima era de logro científico podrían vivir y trabajar en un ambiente propicio. Se contrató a los mejores arquitectos y urbanistas para diseñar un lugar acogedor donde estos genios superlativos pudiesen vivir: un área que ofrecería la principal educación para sus hijos, la mejor asistencia médica, las mejores comodidades y calidad de vida. Se creó una comunidad capaz de competir con los más idílicos pueblos de los Estados Unidos, pero con una diferencia fundamental: este pueblo no figuraría en ningún mapa. Al menos en ninguno que no haya sido clasificado “sólo para sus ojos” por el Pentágono. Así nació la ciudad de Eureka. Pero pese a todos Los atributos familiares de un pequeño pueblo, las cosas en esta aldea secreta distan mucho de ser normales. El estereotipo de profesor distraído existe por una razón y la mayoría de los grandes avances científicos y tecnológicos de los últimos cincuenta años fueron generados por los investigadores elite de Eureka.

Lunes 10
En Octubre Syfy presenta la nueva temporada de
Nueva Temporada: “Haven” Estreno: Lunes 10, 22.00 hs.
El lunes 10 a las 22.00 hs. Syfy celebra el regreso de Haven con una temporada emitiendo un especial de 2 horas con dos episodios estreno consecutivos a partir de las 20.00 hs.
La serie “Haven” está protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.
En el primer episodio titulado “A Tale of Two Audreys” se retoma la historia del último episodio de la temporada anterior en donde aparece una agente especial que se hace pasar por Audrey. Ahora, Audrey y Nathan luego de apuntar con un arma a la impostora logran esposarla y hacerla entrar en razón de que no es quien cree.
Pero mientras todo esto ocurre, el tiempo empeora, la lluvia y el viento atenta contra Haven y los dos se dan cuenta que plagas bíblicas están por azotar el pueblo, pero la pregunta es por qué?

Martes 11
FACT OR FAKED – 20 hrs
“Fact or Faked” un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.

Jueves 13
Estreno de SYFY MOVIE
METAL TORNADO - 18 hrs
Un Tornado magnético devasta el planeta rompiendo todo lo que es de metal y un investigador tratará de intervenir para detener la catástrofe.

Viernes 14
Especial “Viernes con Stephen King”
CUJO: El Perro Maldito
20 hrs
En una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.

Domingo 16
Episodio ESTRENO
EUREKA – 21 hrs
Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios genios junto a sus familias. Pero las situaciones en esta aldea secreta distan mucho de ser normales, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. En esta nueva temporada, surgen varios cambios que se ven reflejados en la vida de los habitantes de esta aldea.

No hay comentarios: