lunes, 17 de octubre de 2011

SYFY: HAVEN Y EUREKA



HAVEN”


Estreno especial de 2 hrs, Lunes 10 de Octubre a las 18 hrs


Todos los lunes a las 19 hrs Syfy transmitirá la segunda temporada de la serie HAVEN, protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.



REGRESAN NUEVOS EPISODIOS de “EUREKA”


Domingo 2 de Octubre a las 21 hrs



El domingo 2 de octubre regresan los episodios estreno de la cuarta temporada de Eureka. Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.



Con ayuda de Albert Einstein y otros asesores de confianza, el Presidente Harry S. Truman decidió desarrollar un área residencial ultra-secreta en una remota región del Noroeste del Pacifico, un lugar que serviría para proteger y cultivar los recursos intelectuales más valiosos de los Estados Unidos. Allí, los más grandes pensadores del país, los súper-genios que desarrollarían la próxima era de logro científico podrían vivir y trabajar en un ambiente propicio. Se contrató a los mejores arquitectos y urbanistas para diseñar un lugar acogedor donde estos genios superlativos pudiesen vivir: un área que ofrecería la principal educación para sus hijos, la mejor asistencia médica, las mejores comodidades y calidad de vida. Se creó una comunidad capaz de competir con los más idílicos pueblos de los Estados Unidos, pero con una diferencia fundamental: este pueblo no figuraría en ningún mapa. Al menos en ninguno que no haya sido clasificado “sólo para sus ojos” por el Pentágono. Así nació la ciudad de Eureka. Pero pese a todos Los atributos familiares de un pequeño pueblo, las cosas en esta aldea secreta distan mucho de ser normales. El estereotipo de profesor distraído existe por una razón y la mayoría de los grandes avances científicos y tecnológicos de los últimos cincuenta años fueron generados por los investigadores elite de Eureka.

Desafortunadamente, la investigación científica no siempre es lo que uno espera y años de experimentos fallidos han producido algunos extraños “subproductos”. Del amor no correspondido a los celos profesionales, de la adicción a la depresión; los problemas de los habitantes de Eureka provienen de la miríada de desafíos diarios que nos plantea la vida. Pero entre los talentos especiales de la población, las psiques en conflicto y los recursos sin límite; estas preocupaciones pueblerinas terminan convirtiéndose en grandes problemas. Es exactamente en esa intersección, en la que chocan la fragilidad humana y la superciencia, donde Eureka comienza

No hay comentarios: