lunes, 17 de octubre de 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: TE VAS A SORPRENDER.


Lunes 17 a las 9 pm. Acceso secreto “Dólares Falsos en Colombia”. El Servicio Secreto de Estados Unidos es más conocido por la imagen de los hombres con audífonos que rodean al Presidente. Aunque la tarea de protección atraiga más la atención de la gente, hay otro sector del Servicio Secreto que es igualmente importante: el que protege la moneda de la nación. Acompañe a los agentes que trabajan en Colombia, en donde se imprimen unos de los dólares falsos de mayor calidad. Este documental trabaja de incógnito junto a los agentes de la oficina de Bogotá cuando realizan una búsqueda a gran escala en colaboración con la Policía Federal de Colombia, agentes del Servicio Secreto en Washington y la oficina del Servicio Secreto en Miami. Con ayuda de informantes dentro del mundo criminal colombiano, los agentes siguen la pista de los falsificadores, que debido al trabajo de los agentes, se han tenido que ocultar en pueblos remotos y pasando la frontera. Ahora, las cámaras de National Geographic siguen la planificación, la vigilancia y las reuniones confidenciales con los informantes que conducen a una peligrosa redada contra dos sospechosos.

Lunes 17 a las 10 pm. Preso en el extranjero “Heroína en la Isla Mauricio”. A Brigene Young, una camarera de veinte años de Johannesburgo, le ofrecen un viaje con todo pago a la paradisíaca isla Mauricio. Lo único que tiene que hacer es usar un par de zapatos especiales en el viaje de ida. Pero cuando la atrapan en la aduana con un kilo de heroína, se enfrenta a una posible sentencia de 45 años de prisión, a menos que acepte tomar parte en una peligrosa operación encubierta para atrapar a los narcotraficantes.

Martes 18 a las 9 pm. Drugs Inc “Cocaína Bajo el Agua”. A Brigene Young, una camarera de veinte años de Johannesburgo, le ofrecen un viaje con todo pago a la paradisíaca isla Mauricio. Lo único que tiene que hacer es usar un par de zapatos especiales en el viaje de ida. Pero cuando la atrapan en la aduana con un kilo de heroína, se enfrenta a una posible sentencia de 45 años de prisión, a menos que acepte tomar parte en una peligrosa operación encubierta para atrapar a los narcotraficantes.

Martes 18 a las 10 pm. Los condenados “Un Mundo sin Hombres”. La prisión tiene que ver con la vida. Muchos se pasan allí toda su existencia; hay que aprender a vivir en prisión y hay que aprender a recuperar la propia vida Esta serie lleva a los televidentes a realizar un viaje de un año tras las rejas, siguiendo la vida de aquellos que trabajan y de los que cumplen sentencias en uno de los sistemas correccionales más duros del país. Es un mundo brutal en donde es muy difícil ganarse el respeto de los demás, el tiempo está distorsionado, la violencia es una amenaza constante y le redención es una búsqueda casi imposible.

Miércoles 19 a las 8 pm. En el vientre materno “Partos Múltiples”. Mediante avances tecnológicos e imágenes generadas por computadora se muestra a nuestros televidentes el extraordinario mundo de los embarazos múltiples. Es la historia de tres futuras madres, desde el momento mismo de la concepción hasta el nacimiento; exploramos el útero para mostrar las primeras manifestaciones de actividad entre esos pequeños seres: empujan, patean y hasta parecen jugar y besarse. “En el vientre materno: animales” A diferencia de la corta gestación del perro, el embrión de un elefante sobrelleva una épica gestación de 22 meses, al término de la cual el feto alcanza un peso de 120 kilos. En la semana 18 comienza a ejercitar extremidades y tronco para fortalecer músculos y desarrollar destreza. Un feto de delfín de ocho semanas de gestación nada en el vientre materno como si fuera un medio acuático; su propia piscina. Con el aporte de la tecnología 4D proyectamos una vista única de un feto animal en tiempo real en imágenes 3D. Mientras lo observamos practicar habilidades instintivas esenciales para sobrevivir luego del nacimiento, la tecnología puede descifrar misterios de la evolución de estos mamíferos que pudieron tener increíbles ancestros.

Miércoles 19 a las 9 pm. Gente única “Misteriosa Piel”. A fines del siglo XIX, los individuos que presentaban serias anomalías físicas eran exhibidos en museos o circos como rarezas. En la actualidad, los que tienen una altura, un peso o un diseño corporal fuera de lo común pueden llevar una vida considerablemente normal. Sin embargo, sus características físicas les han valido años de miradas de curiosos, de esfuerzo físico y de lucha personal para poder ajustarse al mundo que los rodea. En cada programa de una hora, la serie investigará científicamente estos complejos trastornos y presentará a quienes viven con físicos extraordinarios, tales como siameses, obesos y enanos.

Jueves 20 a las 9 pm. Misterios Populares “Las Calaveras de Cristal”. En esta segunda temporada, presentaremos investigaciones forenses de otros misterios populares, utilizando experimentos científicos para examinarlos a fondo. Cada documental se centrará en una historia y tratará de llegar a la verdad por medio de una investigación científica rigurosa. Los temas a explorar incluyen: la Atlántida, el Área 51, el lago Ness, las calaveras de cristal, el rey Arturo y Camelot.

Jueves 20 a las 10 pm. Profecías “El Apocalipsis”. Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas… que llegan con sus contundentes anuncios. “Las catástrofes naturales aumentarán”, “El planeta vivirá un ascenso dimensional”, “Centroamérica quedará bajo el agua”, “Los humanos volverán a vivir de manera primitiva”, “Los signos del fin de los tiempos indican la llegada del Apocalipsis”... Estas son solo algunas de las profecías que hoy se anuncian. Profecías religiosas, catastróficas, apocalípticas, sobrenaturales que, de ser reales, podrían modificar la vida en la tierra para siempre. Y hasta, incluso, ponerle fin. Los anuncios sobre lo que vendrá modifican la vida de los hombres, condicionan y atemorizan. Pero, ¿realmente existen seres humanos con la capacidad de recibir mensajes de entidades superiores? ¿La humanidad debe atender a esos anuncios? ¿O se trata de meros especuladores, buscando acertar en un juego de probabilidades? Nat Geo presenta Profecías. Cinco episodios en los que conocerás todos los escenarios que anuncian los profetas. Profecías. Nunca tanto como hoy, deberás ver para creer.

Viernes 21 a las 8 pm. “Gigantes”. Una 3ra temporada que revela los saltos tecnológicos que han permitido la construcción de estructuras emblemáticas de todo tipo, tales como estadios, barcos, minas, aviones, torres, catedrales, trenes y fortalezas.

Sábado 22 a las 8 pm. El ADN de las cosas “Cocina, Sol de Noche y Sábanas”. Cocina Wolf: Una cocina con estatus. Originalmente diseñada para el mercado comercial en 1938, hoy la cocina mixta Wolf Dual Fuel Range de 48 pulgadas con sus distintivas perillas rojas es la crème de la crème de las cocinas domésticas. Sus hornos eléctricos de doble convección de alta tecnología junto con opciones tales como una plancha de acero, parrilla infrarroja o la placa “coup de feu” convertirán cualquier cocina en un restaurante cinco estrellas. Sol de noche Coleman: W.C. Coleman cambió la vida de la gente en Estados Unidos hace más de cien años cuando inventó el sol de noche. Una adición esencial a las zonas rurales de Estados Unidos, el sol de noche ha mantenido su popularidad con el correr de los años. Evolucionando con la tecnología, hoy hay más de cuarenta y cinco variaciones del sol de noche que siguen iluminando el camino. Sábanas Frette: Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, así que ¿por qué no darnos el lujo de tener las mejores sábanas del mercado? La empresa italiana Frette marca el nivel de la ropa de cama de lujo. Sedosas, suaves y tentadoras, las sábanas Frette vienen en una atractiva gama de tramados, diseños, colores y telas. Tan hermosas que querrá pasarse el día en la cama.

Sábado 22 a las 9 pm. Grandes escapes “Romance en la Prisión”. Esta es el verdadero “Prison Break”, con todo el cariz y la atmósfera de un programa de policías de Estados Unidos. La serie presenta interpretaciones de alto voltaje de fugas verdaderas.

Domingo 23 a las 9 pm. Tabú “Compradores de belleza”. Muchas mujeres se sienten terriblemente presionadas a cambiar su aspecto. Para la mayoría, esto se relaciona con cosméticos y tratamientos de belleza. Pero para algunas, va más allá, y las lleva a tomar medidas extremas que pueden ser muy dolorosas y hasta mortales. Cuando las mujeres comienzan a mutilarse y desfigurarse, rompen tabúes y nos hace cuestionarnos el significado de la belleza.

No hay comentarios: