domingo, 30 de octubre de 2011

FOX: ZOOMBIES Y NERDS!

Fox presenta el estreno mundial que todos esperaban. La segunda temporada deThe Walking Dead”, basada en el cómic de Roberk Kirkman y compuesta por 13 episodios de una hora, llega al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y será vista por más de 200 millones de personas a nivel internacional.

“The Walking Dead” sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el official de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (“Love Actually,” “Teachers,” “Strike Back”), quienes se trasladan buscando un lugar secure para estar. Jon Bernthal (“The Pacific,” “The Ghost Writer”) es Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis, y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), es Lori Grimes, la esposa de Rick. El elenco se completa con Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride. Las estrellas invitadas incluirán a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

“La respuesta abrumadora y positiva que recibió la primera temporada nos ha motivado a todos nosotros, desde actores y equipo de producción hasta directores y guionistas, a dar absolutamente todo lo que tenemos para que esta nueva temporada alcance, e incluso, supere las expectativas.”, dijo Robert Kirman. Casi inmediatamente luego de su estreno en los E.U.

La nueva temporada de “GLEE”

Nueva Temporada: “GLEE” 3ra temporada, Jueves 3 de Noviembre, 22.00 hs.

El jueves 3 a las 22.00 hs. Fox estrena la esperada nueva temporada de “GLEEla serie musical que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo. Comienza un nuevo año de clases y es evidente que pese a que en McKinley unas cuantas cosas han cambiado para los chicos de New Directions, varias han permanecido igual: Santana y Brittany volvieron a los Cheerios; Quinn abandon el Glee Club y se unió a un grupo bastante más oscuro; viejas relaciones han llegado a su fin mientras que otras, como la de Will y Emma recién comienzan. Finn es aún el centro de las miradas del equipo de hockey del colegio los Slusheefacials.

Mientras, Sue se embarca en una campaña política en la que va muy floja en las encuestas y para revertir la tendencia, anuncia su plataforma que consiste en recortar los fondos destinados a los programas artísticos y casi inmediatamente su popularidad comienza a mejorar drásticamente. Will fija nuevas metas para ganar las competencias nacionales y busca disminuir el costo de la matrícula de los chicos, aunque descubre que necesitará romper con ciertas reglas para lograrlo. Debido al apoyo que Sue tiene para destruir el Glee Club, Will debe involucrarse completamente pero obtiene resultados un poco contradictorios.

Inspirados por su experiencia en Broadway, Kurt y Rachel descubren que a diferencia de lo que ellos pensaban, no son los únicos con talento. Santana descubre que tiene una nueva y sorprendente adversaria en Becky Johnson; y una ex - integrante de un coro de la competencia se suma al colegio y recibe una tibia bienvenida por parte de todos, menos de uno de los integrantes masculinos del club.

No hay comentarios: