sábado, 22 de octubre de 2011

FOX: MEGAWEEKEND DE TERROR Y DIVERSIÓN

Megaweekend Halloween”: Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30, 20.00 hs.

Fox se pone en tono y celebra Halloween con programación especial desde el Viernes 28 al domingo 30 con cuatro episodios temáticos de Los Simpson cada día a las 20.00 hs. seguidos de exitosos filmes animados.

Viernes 28, 20.00 hs. Los Simpson. 22.00 hs.: Especial temático Monsters vs. Aliens: Mutant Pumpkins from Other Space” Susan Murphy y los monstruos trabajan como agentes especiales del gobierno de EE.UU. y justo antes de Halloween, el equipo es enviado a investigar unas inocentes calabazas talladas que son en realidad alienígenas mutantes. 22.30 hs.

Estreno Especial temático: “Shrek: Scared Shrekless”. Shrek desafía al Burro, el Gato con Botas y al resto de sus amigos a pasar la noche en un Castillo encantado con historias espeluznantes para descubrir quién es el que más tiempo resiste. 23.00 hs. “Las Crónicas de Spiderwick”.

Sábado 29, 22.00 hs. “Monster Vs. Aliens” y el domingo 30, SUPER ESTRENO: 22.00 hs. “Pequeños Invasores”: Los Pearson son una familia común y corriente que únicamente quiere pasar unas merecidas vacaciones. Al llegar, se encuentran son que cuatro alienígenas, se han instalado en el ático, y no están dispuestos a dejar tranquila a la familia. Allí empieza la guerra entre los Pearson y estos pequeños entes para poder pasar sus vacaciones tranquilamente.

No hay comentarios: