sábado, 29 de octubre de 2011

FOXLIFE: RECETAS DE UNA EXPERTA.


NUEVO SHOW: “NIGELLA KITCHEN”. DESDE EL MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE. TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 20.30 HS. Llega un nuevo show a Fox Life: "Nigella Kitchen". Con su fórmula ganadora que combina entusiasmo, pasión y gula, la experta inglesa Nigella Lawson prepara platos aptos para la vida moderna que se pueden hacer en cualquier ocasión.

Fabulosas recetas fáciles de hacer que permiten celebrar todos los días luego de un día de trabajo. El show presenta además recetas más elaboradas paras relajarse y preparar los fines de semana. Crea también espléndidos platos para aquellos días en que la gula es el factor común, Nigella comparte formas innovadoras e inspiradoras para lograr que aquello que tenemos en la heladera se convierta en algo delicioso.

“Nigella Kitchen” propone cocinar en casa con ingredientes simples y accesibles, haciendo que todos los días sean únicos y especiales. Comidas diarias y respuestas a las preguntas que todos tenemos. Comida real para gente real y para la vida real y cuando se trata de cocina hogareña, nadie mejor que la gran Nigella. “Nigella Kitchen” desde el miércoles 2 de noviembre a las 20.30 hs. por Fox Life

Viernes 4 de noviembre, 20:00 horas: The Great Food Truck Race. MIAMI HEAT. Los competidores recorren Florida para hacer una parada en Miami. Deberán luchar contra el termómetro… y un extraño ataque de moscos!

Sábado 5 de noviembre, 19:00 horas: Undercover Boss. HOOTERS. El CEO de la famosa franquicia Hooters va de incógnito dentro de la cocina de uno de sus restaurantes. No solo tendrá que luchar con su nuevo trabajo sino también con su nuevo manager.

No hay comentarios: