sábado, 19 de noviembre de 2011

BABY TV: EL REINO DEL BEBÉ

BABYTV

MICE BUILDERS

Los Mice Builders son ratoncitos que se dedican con todo entusiasmo a la construcción de su nueva casa. Cuando un mensajero llega con un paquete, ellos dejan de lado sus herramientas e intentan adivinar qué hay en su interior. Una vez que el misterio es resuelto y el objeto puesto en su lugar, todos celebran el avance en la construcción.

Sábado 19 de noviembre, 9:15AM

HUNGRY HENRY

Henry les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen.

“Hungry Henry” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.Domingo 20 de novimebre, 1:25PM

CHARLIE & THE NUMBERS

Los números y las cuentas se convierten en una aventura divertida cuando Charlie visita el Reino de los Números, un mundo mágico donde los números de 1 a 10 reinan. Charlie se encuentra con cada uno de estos encantadores personajes, cantan, bailan y enseñan de manera divertida a los más pequeños.

Lunes 21 de noviembre, 10:40AM

No hay comentarios: