sábado, 19 de noviembre de 2011

BBC: FINAL DE TEMPORADA DE TORCHWOOD

Después de una temporada llena de interrogantes, el mundo al borde del colapso total y la desaparición de personajes entrañables llegamos al clímax máximo de la acción y el momento de resolver las preguntas finales.

La gente sigue sin morir y la trama nos ha llevado a diferente puntos del planeta ahora es momento de volver a viajar en medio de un caos mundial.

No te pierdas este espectacular final de temporada este martes 22 de noviembre a las 23:00 horas por BBC Entertainment.

El guion de MIRACLE DAY es hasta ahora el más explosivo de la serie; llega un día en el planeta donde nadie muere; como una coincidencia, no hay reportes de ninguna muerte en el mundo; ¡todos tuvieron suerte! Al siguiente día tampoco muere nadie…ni al siguiente…ni al siguiente… La gente sigue enfermándose, accidentes siguen ocurriendo, los humanos siguen envejeciendo; padecen enfermedades terminales, ¡pero no mueren!; sólo siguen viviendo y nada, por más terrible que suceda, puede acabar con sus vidas.

En “Miracle Day” vimos sobrepoblación de la noche a la mañana y con ello, la escasez de recursos, por lo que en cuestión de muy pocos meses, la raza humana ha dejado de ser solvente. Están a punto de descubrir quién está detrás de esto. Es una carrera contra el tiempo, mientras la C.I.A investiga una conspiración global, que se encuentra en el corazón mismo de los grupos de poder y el legendario instituto secreto británico: Torchwood es el único capaz de resolver todo este gran milagro que ha acabado con el balance mundial.

NO TE PIERDAS ESTE ESPECTACULAR FINAL DE TEMPORADA EL PRÓXIMO MARTES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 23 HS POR BBC ENTERTAINMENT

No hay comentarios: