sábado, 12 de noviembre de 2011

SYFY: HACIA OTRAS DIMENSIONES

Martes 15

Serie Syfy / 20 hs

FACT OR FAKED: Paranormal Files

Un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.

Jueves 17

Estreno de Syfy Movie / 22 hrs

THE JENSEN PROJECT

Después de 16 años de ausencia, Claire & Matt Thompson se reintroducen al proyecto Jensen – una comunidad secreta que tratan de resolver los problemas más difíciles del mundo.

Viernes 18

Syfy Movie / 20 hs

CUJO

En una población, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, afectado por la enfermedad, el perro se volverá más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario.

Sábado 19

Syfy Movie / 20 hs

ALMIGHTY THOR

Cuando el dios-demonio Loki destruye la fortaleza del Valhalla y roba el Martillo de la Invencibilidad, sólo el joven héroe Thor puede salvar la Tierra del armageddon.

Domingo 20

EPISODIO ESTRENO / 20 hs

ALPHAS

Dirigida y creada por Zak Penn (The Avengers, X-Men: The Last Stand) y Michael Karnow la serie sigue a un equipo de cinco personas normales cuyas anomalías cerebrales les proporcionan extraordinarias habilidades mentales y físicas.

El equipo está formado por Rosen (David Strathaim) una especie de psicólogo-neurólogo, junto a él, Bill (Malik Yoba) quien tiene una fuerza sobrehumana, Rachel (Azita Ghanizada) quien cuenta con sus cinco sentidos agudizados, Gary (Ryan Cartwright) quien puede ver y controlar cualquier tipo de onda y Nina (Laura Menell) que posee la facultad de controlar a las personas con su voz. Este equipo opera junto con el departamento de Investigaciones de los Estados Unidos y mientras lucha contra reloj para resolver los crímenes deben prevenir que sus propias personalidades no interfieran en la misión y puedan además encontrar a sus propios enemigos.

No hay comentarios: