sábado, 12 de noviembre de 2011

EL FINAL DE CAMELOT POR MOVIECITY

Como cada episodio, el estreno del episodio final se verá ANTES en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. (*) Además cada semana, antes del episodio estreno se podrá ver el episodio anterior.
Llega el final de la exitosa serie CAMELOT y este fin de semana podrás disfrutar del DÉCIMO Y ÚLTIMO episodio en Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica. Camelot, la exitosa serie de Starz que siguió a los éxitos de “Spartacus, Blood and Sand” y “Spartacus, Gods of the Arena”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.
Con un destacado elenco formado por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love-Shakespeare Apasionado-, Elizabeth) como Merlin; Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga: New Moon – Twilight: Luna Nueva) como Arthur; Eva Green (Casino Royale) como Morgana; Tamsin Egerton (St. Trinians) y Claire Forlani (Meet Joe Black – Conoces a Joe Black?); CAMELOT es la eterna e impactante historia del legendario Rey Arturo.
Tras la repentina muerte del rey Uther, el caos amenaza con propagarse en Gran Bretaña. Cuando el Mago Merlín comienza a tener visiones de un futuro oscuro, ve la salvación en el joven e impetuoso Arthur hijo desconocido y heredero de Uther, criado desde su nacimiento por una familia plebeya. Pero la hermanastra fría y ambiciosa de Arthur, Morgana, intentará robarle el trono y para ello contará con la ayuda de temibles fuerzas sobrenaturales. Son tiempos difíciles para el nuevo rey, mientras, Ginebra será su único punto de apoyo.
¿Qué pasó en el penúltimo episodio?
Bardon Pass es atacado, Arturo y sus hombres se apresuran a protegerlo. Merlín descubre que Morgana ha estado en el castillo durante todo este tiempo.
“Camelot”
Domingo 13 de noviembre de 2011
Noveno Episodio (REPETICION)
Moviecity a las 20:05 (Arg, Chi, Mex) 21:05 (Col), 21:35 (Ven)
Moviecity HD a las 22:05 (Arg/Chi), 19:05 (Mex) 20:05(Col), 20:35 (Ven)
ULTIMO EPISODIO (ESTRENO)
Moviecity a las 21:00 (Arg, Chi, Mex) 22:00(Col), 22:30 (Ven)
Moviecity HD 23:00 (Arg/Chi), 20:00 (Mex) 21:00 (Col), 21:30 (Ven)
Antes on line en Moviecity Play
Con “Camelot”, Moviecity inauguró una nueva manera de estrenar las series, y todos los episodios de “Camelot” se podrán ver ANTES Moviecity Play(*).
Moviecity Play es el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.

No hay comentarios: