sábado, 26 de noviembre de 2011

FILM &ARTS: ENTREVISTAS Y COMEDIAS.


Martes 29 de noviembre a las 17:00 horas. Desde el Actors Studio: Robert Downey Jr. Nacido en la Ciudad de Nueva York, hijo de un cineasta independiente, Downey tuvo contacto con el cine y las artes desde muy joven. Tuvo una serie de ocupaciones extrañas antes de unirse al elenco de “Saturday Night Live” cuando sólo contaba con 20 años de edad. Después de una temporada, se mudó a Hollywood para probar suerte en el cine y muy pronto se convirtió en un ídolo adolescente. Después de interpretar distintos papeles en películas como After roles in movies like “Ciencia Loca,” “Menos que Cero,” y “El Cielo se Equivocó,” Downey está listo para dejar su imagen de adolescente y mostrar su lado serio interpretando el rol protagónico de la película “Chaplin.” Por este trabajo recibió una nominación al Oscar. A pesar de que su carrera estuvo salpicada por su adicción a las drogas y sus problemas con la ley, Downey tuvo un nuevo despegue con su exitoso papel en la popular serie de TV “Ally McBeal,” y tuvo la posibilidad de dejar su huella en films como “Fin de Semana de Locos,” “Gothika,” “Entre besos y tiros” y “Buenas Noches, y Buena Suerte.”

Viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas. That Mitchell and Webb Look. La nueva comedia británica de situaciones. Los humoristas Robert Webb y David Mitchell, premiados con el Golden Rose, invitan a los telespectadores a su desequilibrado mundo de la comedia de sketches. La serie está llena de personajes extraños, incluyendo a un camarero de la vieja escuela ("¡Cómo te atreves a pedir la carta de vinos si ni siquiera llevas corbata!), unos comentaristas alcohólicos (“Es un golpe difícil; esperemos que no se distraiga pensando en un refrescante tarro de cerveza”) y unos nazis inquietos (“Erich, ¿crees que somos los malos?”)

Sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas. Ghost Squad. Una nueva y electrizante serie de detectives ganadora de dos Golden Globes y protagonizada por Elaine Cassidy y Jonas Armstrong. Dentro de su nueva división, Amy parece ser graciosa, locuaz y parte del equipo. Excepto que… no lo es. Ella es miembro de un grupo de ambiciosos jóvenes oficiales, puestos deliberadamente en la fuerza policial para realizar investigaciones encubiertas sobre los agentes de policía potencialmente corruptos.

No hay comentarios: