domingo, 6 de noviembre de 2011

CITYSTARS: SIEMPRE QUEDARÁ EN TU RECUERDO

Lunes 7

1960

Inherit The Wind (El heredero del viento) – 18 hrs

En una pequeña ciudad de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar la teoría de la evolución a sus alumnos. Las contrapuestas teorías del darwinismo y el creacionismo enfrentan en una explosiva batalla judicial al abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y al líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March).

Martes 8

1967

The War Wagon (Ataque al carro blindado) – 18 hrs

Taw Jackson, un preso que disfruta de libertad provisional, quiere aprovechar la ocasión para vengarse de Frank Pierce, el cual, unos años antes, le había preparado una trampa gracias a la cual consiguió que fuera a parar a la cárcel. El objetivo de Pierce era quedarse con la finca de Jackson, en la que se había descubierto un filón de oro. Cuando el reo se entera de los planes de su enemigo, decide robarlo...

Jueves 10

JUEVES DE PRIMERA

1950

Sunset Boulevard (El ocaso de una vida) – 18 hrs

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.


Sábado 12

SÁBADOS DE ESTRENO

1961

Voyage To The Bottom Of The Sea (Viaje al fondo del mar) - 18 hrs

Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial...

Domingo 13

DOMINGOS - BLOQUE YUL BRYNNER

1956

Anastasia: La Princesa – 18 hrs

París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, después de varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo sigue buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov.

No hay comentarios: