viernes, 18 de noviembre de 2011

UTILISIMA: ¡¡LLEGA LA NAVIDAD!!



Utilísima se adelanta y comienza a prepararse para las fiestas navideñas a partir del lunes 21 a las 8 pm. con “Navidad Utilísima”. las mejores sugerencias para agasajar, celebrar, ambientar y regalar.

A lo largo de ocho programas de media hora, Utilísima prepara la casa para celebrar las fiestas. Con la conducción de los destacados talentos que lideran las propuestas de programación de la señal, cada especial comparte ideas de ambientación, manualidades, cocina, regalos y detalles para festejar y disfrutar esta época especial del año.

Utilísima propone empezar a vivir el clima festivo y anticipa los preparativos de Navidad con este especial semanal. Se trata de ocho episodios -se emiten de lunes a viernes- que incluyen las mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, bebidas para brindar y originales manualidades para decorar o regalar conducido por los mexicanos Aquiles Chávez y Luz Blanchet, y la participación especial de la reconocida chef venezolana Lorena García.

En “Navidad Utilísima”, chefs, especialistas en manualidades y decoración del canal se juntan para compartir sus ideas más originales. Desde platos tradicionales hasta propuestas innovadoras; manualidades, adornos para el árbol, pie de torta; objetos para regalar y propuestas para ambientar el hogar que contemplan cómo armar la mesa, elegir el arbolito adecuado al espacio y el armado del árbol.

Acompañan a Aquiles Chávez, Luz Blanchet y Lorena García: Sonia Arias (La Pastelería), Martín Llorens (Hola Martín; Estilo de Vida), Antonio de Livier (Hombres en la Cocina), Elena de Tellitú (Hágalo Simple), Benito y Solange (Benito y Solange), Chris Carpentier (Chris Quick), Carmen de La Paz (Be Handy con Carmen), Claudia Saldarriaga (Puro Chef), Flavio Solorzano (Perú Fusión), Rodrigo Conroy (Perú Fusión), Jackie Castañeda (Hogar Express) y Narda Lepes (Lo de Narda).

No te lo pierdas!!

No hay comentarios: