domingo, 6 de noviembre de 2011

FOX: AMERICAN HORROR STORY

La serie más esperada en Noviembre en FOX

“American Horror Story”

Del creador de Nip/Tuck y los creadores de GLEE
“AMERICAN HORROR STORY” llega a Latinoamérica

Fox estrena la esperada serie el MARTES 8 de NOVIEMBRE A LAS 23.00 hs.


El Martes 8 a las 23.00 hs Fox estrena la nueva serie “AMERICAN HORROR STORY”.
Creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) y Brad Falchuk (Glee) y con un elenco que incluye a Jessica Lange, Connie Britton (Friday Night Lights), Denis O´Hare, Dylan McDermott (The Practice), Evan Peters y Taissa Farmiga.

“AMERICAN HORROR STORY” retrata la vida de Ben (McDermott) y Vivien Harmon (Britton) quienes se mudan de Boston a Los Angeles con su hija Violet (Farmiga) para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado.

Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance (la ganadora del Oscar Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (Frances Conroy, Six Feet Under), y Larry, un ex vecino (O’Hare, True Blood).

Dijeron los medios en los EE.UU.: "... el comportamiento excesivamente delirante va mucho más allá... Ryan y Falchuk han subido la apuesta del horror en TV”;
"...es imposible mirar para otro lado... Murphy y Brad Falchuk han decidido dar un nuevo salto en drama en cable luego de haber roto con éxito las reglas con Nip/Tuck";
“un thriller inteligente y sexy”; " horror sin descanso, genuinamente espeluznante",.

Escrita por Ryan Murphy y Brad Falchuk y producida por Twentieth Century Fox Television, AMERICAN HORROR STORY llega a FOX el martes 8 de Noviembre a las 23.00 hs.

No hay comentarios: