jueves, 3 de noviembre de 2011

SYFY: SENTIRÁS EL PODER DE LO SOBRENATURAL

Lunes 7
Los lunes a las 20.00 hs.
“HAVEN”, protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), está basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid” y sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.
A las 22.00 hs.
“SANCTUARY” con Amanda Tapping (Stargate SG-1), la primera serie filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales, sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger el “Sanctuary” un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos y que la mayoría de la gente considera monstruos.

Martes 8
MARTES a las 20.00 hs.
“GHOST HUNTERS”
Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

A las 23.00 hs.
“DESTINATION TRUTH”
El reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates quien lidera un grupo de investigadores que emprenden largos recorridos, recolectando evidencias y conociendo las historias locales. En esta 3º temporada Gates viaja por varios lugares de Latinoamérica, tales como: el desierto de Atacama de Chile, la ciudad de México, las islas del Caribe y al resto del mundo ya que estarán en Ucrania, Egipto y Turquía, entre otros.

Miércoles 9
E.T. – 17.30 hrs
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Viernes 11
MiniSerie Syfy
THE STAND (Partes 5-8) – 18 hrs
Stephen King
Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o del mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Domingo 13
Nueva Serie: ALPHAS
Estreno: Domingo 13, 20.00 hs.
El domingo 13 a las 20.00 hs. Syfy se llena de héroes con la llegada de la nueva serie “Alphas”. Dirigida y creada por Zak Penn (The Avengers, X-Men: The Last Stand) y Michael Karnow la serie sigue a un equipo de cinco personas normales cuyas anomalías cerebrales les proporcionan extraordinarias habilidades mentales y físicas.
El equipo está formado por Rosen (David Strathaim) una especie de psicólogo-neurólogo, junto a él, Bill (Malik Yoba) quien tiene una fuerza sobrehumana, Rachel (Azita Ghanizada) quien cuenta con sus cinco sentidos agudizados, Gary (Ryan Cartwright, Bones) quien puede ver y controlar cualquier tipo de onda y Nina (Laura Menell) que posee la facultad de controlar a las personas con su voz.
Este equipo opera junto con el departamento de Investigaciones de los Estados Unidos y mientras lucha contra reloj para resolver los crímenes deben prevenir que sus propias personalidades no interfieran en la misión y puedan además encontrar a sus propios enemigos.

No hay comentarios: