sábado, 12 de noviembre de 2011

FOX: NUEVA TEMPORADA DE MODERN FAMILY

Vuelve Modern Family la serie de culto que recibió críticas muy favorables de la prensa especializada y es considerada como la responsable del resurgimiento de las comedias televisivas. Jay Pritchett (Ed O’Neill) se ubica a la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria (Sofía Vergara), su joven y hermosa esposa, ha recibido una especie de segunda oportunidad. Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny (Rico Rodriguez), su precoz hijo de doce años. Hay diversos choques culturales, algunos malentendidos, pero también muchas victorias dulces en este camino.

Claire (Julie Bowen), la hija de Jay y Phil (Ty Burrell), su esposo, son los orgullosos padres de tres hijos con los que anhelan mantener una relación abierta, sana y sincera. No siempre es fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente como Haley (Sarah Hyland ) que está creciendo vertiginosamente, otra niña demasiado inteligente llamada Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), un niño atolondrado. Además Phil es, en el fondo, un niño más, aunque tenga siempre las mejores intenciones. Claire es el sostén de la familia; se esfuerza por manejar el rumbo de sus vidas, evitando a toda costa que sus hijos vivan la infancia rebelde que ella tuvo.

El hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), está muy ocupado educando a su hija adoptiva, Lily (Aubrey Anderson-Emmons), junto a su pareja, Cameron(Eric Stonestreet). Los extremos opuestos generalmente se atraen: Cameron tiene una hermosa y gran personalidad con una cierta inclinación por lo dramático, mientras que Mitchell es muy formal. Ambos se complementan muy bien y estos padres tan devotos disfrutan sus roles conformando su propia pequeña familia.

En el primer capítulo de esta temporada veremos a esta singular y moderna familia irse en unas vacaciones en "conjunto" a un rancho vacacional donde aprenderán algunas cosillas de un extraño lider vaquero y además valorarán ciertas caracteristicas personales mientras suceden los mas divertidos embrollos.


No hay comentarios: