domingo, 6 de noviembre de 2011

CBBEBIES ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE KERWHIZZ




CBeebies, el canal preescolar de la BBC, anuncia el estreno de la segunda temporada de Kerwhizz, el programa concurso diseñado para niños, como una experiencia didáctica y divertida, ambientada en el emocionante mundo de las carreras automovilísticas. Los nuevos episodios saldrán al aire a partir del domingo 7 de noviembre, a las 2:00 .pm., durante el bloque “Tiempo de Jugar”, el cual brinda a los pequeños variadas sorpresas para divertirse con los amigos y con la familia.



La segunda temporada de Kerwhizz pondrá a prueba la destreza de los corredores en escenarios fantásticos que van desde la luna hasta el lejano oeste, pasando por la más extraordinaria fábrica de juguetes. Los equipos llevarán las carreras al espacio para competir entre los cráteres de la superficie lunar, pero su entusiasmo disminuirá al darse cuenta lo difícil que es encontrar el camino en el lado oscuro de este enigmático astro. En el lejano oeste, enfrentarán el peligro de encontrarse con una peligrosa pandilla de bandidos, y en otro de los episodios, serán los dueños de su propia fábrica de juguetes; un maravilloso lugar que servirá de escenario para una emocionante carrera entre los complicados mecanismos de las máquinas.


En esta entrega, Kerwhizz trae nuevas preguntas para los participantes, quienes deberán hacer uso de todo su conocimiento si quieren obtener algunos de los dispositivos que pueden darles ventaja sobre sus rivales. La serie tiene componentes didácticos que contribuyen a desarrollar en los niños su capacidad para resolver problemas, ayuda a mejorar su capacidad de concentración y promueve una manera más activa de ver televisión, al incentivar la participación de la audiencia.


Kerwhizz es una producción de la British Broadcasting Corporation (BBC), bajo la producción ejecutiva de Alison Stewart. Stephen Cannon es el productor de la serie.
CBeebies invita a los niños de América Latina y de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, los cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento.










El canal ofrece contenidos que mezclan animación, títeres y acción en vivo, en una amplia selección de reconocidos títulos galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies, además de otras series como El Closet de Chloe, Zigby, Finley:El Camioncito de Bomberos y Ave y Tres y Charlie y Lola (en Latinoamérica).

No hay comentarios: