sábado, 19 de noviembre de 2011

CITYFAMILY: DOMINGO SÓLO PARA CHICAS ROMÁNTICAS

BLOQUE PARA CHICAS

El Domingo 20

Naufragio de Amor

(Lovewrecked)

Cuando una chica se entera que su ídolo tuvo un accidente, ella lo salva llevándolo a una ''isla desierta''. En realidad están a un paso del hotel, pero prefiere que no lo sepa, para poder conquistarlo.


El Hombre Perfecto

(The Perfect Man)

Cansada de los fracasos sentimentales de su madre, Holly decide inventar al hombre perfecto, un admirador que la ayudará a recobrar su autoestima. ¿A qué tendrá que recurrir la chica para lograrlo?


Cartas a Julieta

(Letters to Juliet)

En Verona, Sophia descubre una carta de amor que nunca fue entregada. Así se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa, la destinataria de la misiva, y su nieto, para revivir el pasado de dos enamorados.



Como Perder a un Hombre en 10 Días

(How to Lose a Guy in 10 Days)

Ben apuesta que puede conquistar a una joven en 10 días. Andie debe escribir sobre cómo deshacerse de un chico en ese mismo tiempo. ¿Ganará él la apuesta o ella conseguirá perder un hombre en 10 días?


Charlie St. Cloud

(Más Allá del Cielo)

Charlie St.Cloud, parecía tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien está profundamente enamorado

No hay comentarios: