domingo, 27 de noviembre de 2011

STUDIO UNIVERSAL. ESTRENOS FAMILIARES, COMEDIA Y DRAMA

Studio Movie
BRIDGET JONES'S DIARY
Lunes 28, 20:00 hrs.
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres.
Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.
Dirección: Sharon Maguire
Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant, Jim Broadbent, Gemma Jones
Países: Francia, Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2001
Género: Comedia romántica
Clasificación: Adolescentes y adultos

Studio Movie
ZOOM
Martes 29, 16:00 hrs.

Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...
Dirección: Peter Hewitt
Reparto: Tin Allen, Aaron Abrams, Meg Anderson, Mia Bernardino,
Joshua Bozin, Spence Bresl
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Aventura
Clasificación: Toda la familia

Studio Movie
THE HOLIDAY
Miércoles 30, 20:00 hrs.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
Dirección: Nancy Meyers
Reparto: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Comedia romántica
Clasificación: Adolescentes y adultos

DICIEMBRE
Estreno Studio Original
Exclusivo
MAGIC BEYOND WORDS: The JK Rowling Story
Jueves 1, 22:00 hrs.
Súper Estreno Exclusivo del film “Magic Beyond Words: The JK Rowling Story”. Este increíble film cuenta la vida de la creadora de la saga de Harry Potter. Relata su lucha como madre soltera luego de un difícil divorcio, las dificultades que debió atravesar para seguir escribiendo, así como sus múltiples intentos fallidos para encontrar trabajo y como de un día para el otro todo cambia cuando se convierte en una escritora con más de 400 millones de copias vendidas a nivel mundial y en adoración de miles de fanáticos.
Dirección: Paul A. Kaufman
Reparto: Poppy Montgomery, Emily Holmes, Antonio Cupo
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Drama biográfico
Clasificación: Adolescentes y adultos

Studio Original
NORTHERN LIGHTS
Sábado 3, 20:00 hrs.
Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime.
MONK
Domingo 4, 18:00 hrs.
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo.Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: