domingo, 6 de noviembre de 2011

FOXLIFE: CELEBRANDO Y CONOCIENDO

Lunes 7 de noviembre a las 17:00 hrs.

Dr. Oz

Vuelva atrás en el tiempo

Contrarreste los efectos de cuatro malos hábitos: tostarse al sol, fumar, ingerir alimentos ricos en grasas y hacer dietas yoyó.

Tres lugares ocultos en su casa que hacen que envejezca demasiado rápido. Vuelva atrás en el tiempo con sus dolores y su rostro sin recurrir a la cirugía. Juego: “Cómase los años”.

Miércoles 9 de noviembre, 19:30 hrs.

House Hunters International

Escapando del clima extremo

Los canadienses Antonio y Alison han estado viviendo en Victoria, Columbia Británica, Canadá, por más de 10 años, viajando a climas más amenos durante el duro invierno. Por esto, decidieron comprar una casa para vacacionar en Belice, donde podrán pasar la época invernal tirados al sol.

NUEVA TEMPORADA

REZONED

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, 17.00 HS.

Llega a Fox Life el viernes 11 de noviembre a las 17.00 hs. la nueva temporada de “ReZoned” el programa que refleja a propietarios visionarios capaces de reconocer la belleza potencial de ciertos lugares, espacios completamente ignorados, en maravillosos palacios únicos. Desde una vieja fábrica de cerveza en una espaciosa casa o la remodelación de una vieja estación de tren abandonada, todo toma nueva forma en el show. Con imaginación, tenacidad y un poco de dinero, la gente ha transformado espacios abandonados en lugares magníficos.

“ReZoned” presenta a los intrépidos que encontraron la belleza oculta de lugares comerciales dilapidados y en los que rezonificación e imaginación sorprendente mediante, lo transformaron en sitios únicos.

Domingo 13 de noviembre, 20:00 hrs.

Oliver's Twist

Boda

La amiga de Jamie Oliver, Paula, se va a casar en unas semanas y hay cantidades de cosas para ser organizadas.

Mientras Paula y su madrina Sharon están fuera probándose sus vestidos, Jamie tiene algunas ideas para el menú del “Gran Día”.

Amigos

Vía Internet y de boca en boca, Jamie organizó una reunión escolar para los compañeros que fueron a la escuela con él, a los que a algunos de ellos no ha visto por diez años. Los chicos tienen buenos ánimos y Jamie le preparará una comida para celebrarlo.

No hay comentarios: