martes, 15 de noviembre de 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: NUEVA SERIE “LOS INDESTRUCTIBLES”


Shock. Taquicardia. Adrenalina. Últimas oraciones. Cuando se ven las imágenes, es difícil imaginar que alguien haya podido sobrevivir. Pero sobrevivieron. Algunos lo consideran un milagro pero detrás de cada una de estas historias que hicieron furor en Internet, hay una explicación científica.

Desde el Domingo 13 de Noviembre a las 21.00 horas, Nat Geo explora en la nueva serie “Los Indestructibles” estos sucesos catastróficos e increíbles que aparentemente deberían haber terminado con la muerte de sus protagonistas pero que dejaron sobrevivientes que se preguntan ¿cómo es posible que haya salido con vida?. En diez episodios de media hora cada uno que serán emitidos dos cada domingo Nat Geo revela los interrogantes detrás de estos milagros de la ciencia.

Desde un paracaidista que cayó desde casi 5.000 metros de altura, un helicóptero que se partió en dos sobre los techos de una ciudad, hasta un turista arrastrado desde un acantilado por las violentas olas hawaianas; la cámara de Nat Geo presenta a estos sobrevivientes, que buscan una explicación racional de lo ocurrido. El análisis, experimentos prácticos y observaciones de especialistas e investigadores dan respuesta a esta combinación de suerte, coincidencia y ciencia en cada caso. ¿Cómo y porqué fueron en contra de todo pronóstico y vivieron para contar su increíble historia?, las respuestas desde el domingo 13 de Noviembre a las 21.00 hs. en Nat Geo: “Los Indestructibles”, no te la pierdas!!

No hay comentarios: