jueves, 26 de enero de 2012

BBC: AUTOS, CIENCIA Y TERROR

No te pierdas el estreno en Latinoamérica este domingo 5 de febrero del “Especial de India” de Top Gear, donde Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May emprenderán un épico viaje en auto a través de uno de los países más fascinantes y desafiantes del planeta.

Con la misión de impulsar la economía británica, nuestros irreverentes presentadores conducirán tres autos británicos: un Jaguar XJS, un Rolls-Royce Silver Shadow y un Mini Cooper; además de llevar consigo una variedad de productos fabricados en Inglaterra.

Los irreverentes presentadores llegarán en sus autos a ciudades cautivantes y únicas. Mumbai es su primera parada, en donde el equipo trata de mejorar la eficiencia de los “dabbawallas” (transportadores de almuerzos) usando un auto en vez de un tren. El resultado es inesperado y pone a Clarkson, Hammond y May en una aventura como ninguna.





El equipo continúa su viaje por la India, visitando Jaipur, allí el desafío será en motocicletas, con un final sorprendente, gracias a la poca diplomacia de Jeremy Clarkson. Delhi es la última parada de este viaje y con ella el equipo organiza una feria comercial; como era de esperarse, este evento no llega a su final ya que un espectáculo de fuegos artificiales trae un asombroso desenlace por cuenta de Richard Hammond.

De ahí nuestros presentadores toman camino hacia la región del Himalaya, cerca de la frontera con China, donde probarán sus autos al extremo y culminarán su misión con un partido de cricket con la población. Este recorrido por la India está lleno de aventuras y desafíos que sólo el equipo de Top Gear podría crear.

Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que, entre expertos y celebridades, nos invitan a presenciar carreras y competencias a las más altas velocidades, llevando los automóviles más allá del límite, hasta comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.

NO TE PIERDAS ESTE ESPECTACULAR RECORRIDO EL DOMINGO 5 DE FEBRERO A LAS 22:00 POR BBC ENTERTAINMENT


BBC HD abre el 2012 con espectaculares estrenos y nuevas temporadas

Lo Que Debes Saber Sobre la Ciencia ESTRENO EXCLUSIVO BBC HD

(Viernes 27 de enero a las 22 hrs.)

Un programa que se sumerge directamente en aquellos temas sobre los que todos quisiéramos conocer más, preguntando y respondiendo. Desde el universo hasta los robots, desde la evolución hasta el tiempo, el programa plantea interrogantes como: “¿Qué dimensiones tuvo el Big Bang?, ¿hay vida en Marte? y ¿cuándo podremos viajar en el tiempo?”. Un programa entretenido que se convierte en una guía simple pero experta de todos aquellos temas sobre los que quisiera leer, pero nunca tiene tiempo para hacerlo.

Bedlam

(Todos los lunes a partir del 26 de enero a las 20.00 hrs.)

Bienvenidos a Bedlam Heights, un moderno edificio de apartamentos recientemente remodelado en las afueras de una ciudad británica. Este asilo previctoriano está poseído por los fantasmas de su oscuro y violento pasado. Kate piensa que aquellos que creen en fantasmas son tontos, pero se ve sorprendida por la inesperada llegada de su primo adoptivo Jed. Con una historia de enfermedad mental, es un hombre perturbado que tiene visiones de los muertos, del pasado y de fantasmas. Está convencido de que Kate corre peligro frente a los fantasmas de Bedlam, pero ambos desconocen que la verdad es aún mucho más aterradora…

No hay comentarios: