lunes, 23 de enero de 2012

STUDIO UNIVERSAL. SEMANA DE DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Esta semana, Studio Universal tiene preparado lo mejor en Drama, suspenso y terror.

Martes 24
Studio Movie
DOCE MONOS (Twelve Monkeys). 20:00 hrs.
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Dirección: Terry Gilliam
Reparto: Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer
País: Estados Unidos
Año: 1995
Género: Ciencia Ficción, Fantasía
Premios: 1995: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Brad Pitt) y Mejor vestuario.
Globo de Oro: Mejor actor de reparto (Brad Pitt)
1996: Festival de Berlín: Sección Oficial de largometrajes.


Jueves 26
Studio Pop
THE FRIGHTENERS / 22:15 hrs
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables, cuyo responsable es el espectro de un asesino en serie ejecutado veinte años antes.
Dirección: Peter Jackson
Reparto: Michael J. Fox, Trini Alvarado, Peter Dobson, John Astin
Países: Nueva Zelanda, Estados Unidos
Año: 1996
Género: Terror

Viernes 27
Studio Pop
FATAL LESSONS / 20:00 hrs

La felicidad de Samantha, adorable madre de familia y esposa, empieza a truncarse cuando su
hija suspende algunas asignaturas en el colegio. Para ponerle remedio Samantha contrata a Victoria, una profesora particular, que pronto se gana el cariño de toda la familia. Pero la llegada de la nueva maestra coincide con que Samantha empieza a sentirse físicamente mal. Samantha está convencida que algo extraño está pasando, y que la responsable de su malestar no es otra que Victoria...
Director: Michael Scott
Reparto: Erika Eleniak, Ken Tremblett, Patricia Kalember
País: Canada
Año: 2004
Género: Suspenso

Sábado 28
Studio Movie
PERFECT HUSBAND / 20:00 hrs
El día de Nochebuena, un hombre (Dean Cain) denuncia la desaparición de su esposa, embarazada de 8 meses. Amigos y familiares inician una batida por el monte cercano a su domicilio, pero no encuentran ni rastro de ella. Mientras, la policía interroga al marido, quien declara haber estado pescando en el momento de su desaparición.
Director: Roger Young
Reparto: Dan Cashman, Dean Cain, G.W. Bailey, Roark Critchlow
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Drama

Domingo 29
MONK, de 1 pm a 4 pm

Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo
anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: