sábado, 21 de enero de 2012

UNIVERSAL CHANNEL: ESPECIAL PARA TU DISFRUTE

Lunes 23

Nuevos Episodios / 21 hs.

GRIMM

Nuevos episodios de la recién estrenada serie “Grimm” dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de terror Grimm. El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que el es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo. Mientras tanto trata de ocultar esta extraña situación de sus allegados, su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "quarterlife") y su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), pero cada vez que investiga encuentra mas similitudes con este mundo de los Grimms. Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break"), una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad, Nick tiene que navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm.

Miércoles 25

nuevos Episodios / 22 hs.

Nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 22.00 hs. 'A Gifted Man' sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Jueves 26

De las 19 a las 23 hrs

DR. HOUSE

La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Viernes 27

Universal Movie

RICKY BOBBY / 17 hrs

El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.

Sábado 28

Universal Movie

SIN RASTROS (UNTRACEABLE) / 22 hrs

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Domingo 29

Universal Movie

DUPLICITY / 22 hrs

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

No hay comentarios: