sábado, 14 de enero de 2012

CITYSTARS: LO CLÁSICO NO FALLA

Lunes 16

1974

Especialistas en el crimen / 18 hrs

John "Thunderboolt" Doherty es un atracador retirado, cuyo agudo ingenio y nervios de acero lo han convertido en un maestro de su profesión. sin embargo, está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Lightfoot", un joven vividor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana. Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo", trazarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad

Martes 17

1962

El día más largo del siglo / 20 hrs

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Minucioso relato del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, día que señaló el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. En este ataque participaron 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos.

Jueves 19

JUEVES DE PRIMERA

1967

¿QUIÉN ROBÓ LA CORONA?

(The Jokers) / 18 hrs

Los hermanos David y Michael Tremayne, siempre han sido una sinvergüenzas dispuestos a cualquier cosa por conseguir dinero fácil. Ahora planean robar las joyas de la Corona. El plan es complejo, pero han encontrado una forma de llevarlo a cabo.

Viernes 20

1969

Reportero novato / 18 hrs

Ben Harvey (Beau Bridges) es un chico de campo que llega a Chicago en 1910, con la idea de probar suerte en la gran ciudad. Poco después, conoce a Queen Lil, dueña de un famoso prostíbulo que, conmovida por su cómica ingenuidad, le proporciona una habitación y le ayuda a encontrar trabajo como reportero en un periódico. Poco a poco, Ben irá perdiendo su inocencia y se desilusionará cada vez más del mundo que va conociendo. Su oportunidad de prosperar se le presenta cuando cae en sus manos un documento con nombres de personajes corruptos...

Sábado 21

SÁBADOS DE ESTRENO

1968

EL MAGO

(The Magus) / 18 hrs

Un profesor inglés llega a una isla griega debido a la misteriosa muerte de su predecesor. Ahí conocerá al mago del pueblo un hombre peligroso y extraño que podría ser el causante del supuesto suicidio del antiguo maestro.

Domingo 22

1960

El heredero del viento / 18 hrs

En una pequeña ciudad de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar la teoría de la evolución de las especies a sus alumnos. Las contrapuestas teorías del darwinismo y el creacionismo enfrentan en una explosiva batalla judicial al abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y al líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March).

No hay comentarios: