sábado, 7 de enero de 2012

STUDIO UNIVERSAL. ESPECIAL LAS SERIES FAVORITAS DE T.V. Y PARA ADMIRADORES DE ANGELINA JOLIE.

Esta semana Studio Universal presenta maratones de tus series favoritas, además los admiradores de Angelina Jolie podrán ver una serie de filmes protagonizados por la actriz, así como grandes películas dramáticas:
Sábado 7
Studio Movie
A RAISIN IN THE SUN / 20:00 hrs.
Una familia afro-americana lucha contra la pobreza, el racismo y el conflicto interno en su lucha por una mejor calidad de vida. Nueva adaptación de la obra de teatro de Lorraine Hansberry, ya llevada al cine en la famosa "Un lunar en el Sol", con Sidney Poitier.
En el 2008, la cinta fue nominada en los Globos de Oro como mejor miniserie o película para TV.
Dirección: Kenny Leon
Reparto: Sean P. Diddy Combs, Sanna Lathan, Audra McDonald
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama, Racismo

Domingo 8
MARATÓN RINGER, Episodios 1– 7 / 18:00 hrs
Protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella.
Lamentablemente, la vida de su hermana no es tan ideal como parecía cuando de repente el peligro y las complicaciones empiezan a surgir. La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden emprender un viaje en barco las dos completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece. Entonces, es ese el momento en que Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decision que ha tomado.
Lunes 9
Episodios estreno & Maratón para ponerse al día:
“RINGER”, lunes, 21:00 hrs.
Studio Universal estrena episodios de “Ringer” todos los lunes a las 21.00 hs. protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) es Bridget. Ella presenció la muerte de su hermana gemela y se hace pasar por su gemela.
Lamentablemente, la vida de su hermana no era lo que parecía y las complicaciones empiezan a surgir.“Ringer” se emite todos los lunes a las 21.00 hs. y se repite los domingos a las 22.00 hs. por Studio Universal.

Martes 10
Studio Movie
THE CONSTANT GARDNER / 17:30 hrs.

Justin Quayle (Fiennes) es un dilpomático británico destinado a
Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

Dirección: Fernando Meirelles
Reparto: Ralph Fiennes, Rachel Weisz,
Hubert Kounde, Danny Huston
País: Reino Unido
Año: 2005
"Studio Spotlight”

Los mejores films de Angelina Jolie

Desde el martes 10 al Jueves 13, 22.00 hrs.

“Changeling” , Miércoles 11, 22:00 hrs.

Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían
secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo.

Dirección: Clint Eastwood
Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich, Amy Ryan
País: Estados Unidos
Año: 2008

“Beyond Borders” Jueves 12, 22.00 hrs.
Una mujer se enamora de un joven que viaja a África para usar ahí sus conocimientos y salvar vidas.
Conmovida por la entrega y gran personalidad
Sarah decide embarcarse con él en un viaje que la llevará a un mundo lleno de peligros, pero en el que todavía queda lugar para el amor.

Dirección: Martin Campbell
Reparto: Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo
País: Estados Unidos
Año: 2003
Género: Drama

“Foxfire” .Viernes 13, 22.00 hrs.
Cuenta la historia de cinco adolescentes que se unen para atacar a su maestro de biología
como represalia por haber abusado de ellas.
Dirección: Annette Haywood Carter
Reparto: Hedy Burress, Jenny Lewis, Jenny Shimizu, Angelina Jolie
País: Estados Unidos
Año: 1996

Sábado 14
Studio Movie
PREGNANCY PACT / 18:00 hrs.

En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió.

Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas.

Dirección: Rosemary Rodriguez
Reparto: Thora Birch, Madisen Beaty, Camryn Manheim
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Drama


Domingo 15
MONK / 18:00 hrs.

Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo
anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche.
La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: