sábado, 14 de enero de 2012

CITYMIX. SEMANA DE SUSPENSO Y DRAMA.

Esta Semana el drama y el suspenso se apoderarán de la pantalla de CITYMIX.

Sábado 14
“Título exclusivo”
18:00 “Mother And Child” (Madre e hija).

Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias madres. Ante la insistencia de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.
Ella también tiene la capacidad de amar, pero será necesario que se quede embarazada para que aprenda a adorar a otra persona. Lucy cree estar preparada para ser madre.
Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener. Mother and Child trata de las elecciones que hacemos, las oportunidades que perdemos y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo. ¿Les alcanzará la vida para borrar viejas heridas?
Dirección: Rodrigo García
Reparto: Naomi Watts, Samuel L. Jackson, Annette Bening, Jimmy Smits
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Drama

Domingo 15
“Premiere Domingo”
18:00 “The Resident” (Oculta obsesión).
Tras separarse de su esposo, una hermosa doctora comienza una nueva vida. Sintiéndose afortunada por haber conseguido un cómodo apartamento, de pronto comienza a notar que no está sola en su casa y que es víctima del acoso de un extraño.

Dirección: Antti Jockinen
Reparto: Hilary Swank, Christopher Lee, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Suspenso


Lunes 16,
19:55, “The Gathering” (Los testigos).

Un extraño accidente provoca el descubrimiento de un antiguo mural donde se representa la crucifi-xión desde una perspectiva insólita: en lugar de la imagen de Cristo, aparecen los siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar el suplicio. Al parecer, esas mismas figuras mezquinas han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad que han ocurrido a lo largo de los últimos dos mil años. Ahora, alguien está viendo esos rostros merodear por Glastonbury; es Cassie, una norteamericana que se aloja cerca recuperándose de un terrible accidente automovilístico que la dejó sin memoria.

Dirección: Brian Gilbert
Reparto: Stephen Dillane, Christina Ricci, Kerry Fox, Ioan Gruffudd.
País: Reino Unido/ Estados Unidos
Género: Suspenso
Año: 2002

No hay comentarios: