lunes, 9 de enero de 2012

CINECANAL: LLAMADAS MORTALES Y GUERRA DE SEXOS.


Martes 10 a las 22:15 horas. “Once Upon A Crime” (Había una vez un crimen). Elenco: Cybill Shepherd, Sean Young, James Belushi, John Candy. Género: Comedia. En Monte Carlo, se ha cometido un crimen, en el que están involucrados un grupo de turistas que viajan a través de Europa. El perro de la víctima es el único testigo y ahora esta desaparecido.

Miércoles 11 a las 15:00 horas. “Phone Booth” (Enlace mortal). Elenco: Forest Whitaker, Colin Farrell. Género: Suspenso. Una llamada cambió su vida. Atrapado en una cabina telefónica, Stu debe confesarles a su mujer y a su amante la doble vida que lleva, sino lo hace y cuelga, hay un francotirador dispuesto a matarlo.

Jueves 12 a las 22:15 horas. “How To Lose A Guy In 10 Days” (Como perder a un hombre en 10 días). Elenco: Kate Hudson, Matthew McConaughey. Género: Comedia. Ben apuesta que puede conquistar a una joven en 10 días. Andie debe escribir sobre cómo deshacerse de un chico en ese mismo tiempo. ¿Ganará él la apuesta o ella conseguirá perder un hombre en 10 días?

Viernes 13 a las 22:15 horas. “Death Race 2” (La carrera de la muerte 2). Elenco: Luke Goss, Lauren Cohan, Ving Rhames, Sean Bean. Género: Acción. En una prisión del futuro se ha organizado la más espectacular y cruenta carrera de autos: Death Race que le ofrece al ganador el mejor premio: la libertad. EL público está a punto de presenciar el nacimiento de un legendario corredor: Lucas.

No hay comentarios: