sábado, 21 de enero de 2012

SYFY: EL UMBRAL DE LO MISTERIOSO

Martes 24

Capítulo Estreno / 20 hrs

Paranormal witness

Un nuevo docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente común que vivió experiencias paranormales inexplicables.

Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show nos lleva a internarnos en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores y que desafían toda explicación racional.

Cada episodio presenta dos historias reales basada íntegramente en testimonios de quienes las experimentaron en carne propia.

Miércoles 25

Syfy Movie 1988

SCROOGED / 20 hrs

La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente, un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Jueves 26

ESTRENO EN SYFY ORIGINAL MOVIE

EARTH'S FINAL HOUR (LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA TIERRA)

18 hrs

Después de que la materia densa resultante de la implosión de un agujero blanco choca contra la Tierra, la rotación del planeta se ve afectada seriamente. Un grupo de agentes del gobierno debe ubicar una red de satélites perdida que es la única esperanza para la supervivencia de la humanidad.

Viernes 27

Syfy Original Mini Series

LANGOLIERS / 18 hrs

La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...

Sábado 28

Syfy Original Movie

DRAGON CRUSADERS / 20 hrs

Un grupo de caballeros templarios atacan un barco pirata y caen presa de una maldición que les convierte en extraños monstruos. Para liberarse de la maldición y con ello salvar el mundo, deberán matar a un dragón mágico.

Domingo 29

EPISODIO ESTRENO

ALPHAS

20 hrs

Dirigida y creada por Zak Penn (X-Men: The Last Stand) y Michael Karnow.

Centrada en 5 personas ordinarias elegidas para formar un equipo de seres con la capacidad de ampliar las habilidades de la mente humana para llevarla a un nivel físico y mental superior.

El equipo, formado por Rosen (David Strathaim) una especie de psicólogo-neurólogo, Bill (Malik Yoba) quien tiene una fuerza sobrehumana, Rachel (Azita Ghanizada) cuyos cinco sentidos están agudizados, Gary (Ryan Cartwright, Bones) quien puede ver y controlar cualquier tipo de onda y Nina (Laura Menell) con la facultad de controlar a las personas con su voz. Este grupo opera junto al departamento de Investigaciones de los EE.UU. y mientras lucha contra reloj para resolver crímenes, debe cuidar que sus propias personalidades no interfieran en la misión.

No hay comentarios: